Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas y Melanie Griffith presumen de hija

La expareja de actores ha compartido una preciosa jornada que ha pasado acompañada de su hija en común, Stella del Carmen, de 26 años

Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen y a su ex Melanie Griffith.

Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen y su ex Melanie Griffith.

Valeria Polo

Ya han pasado casi nueve años desde que se separaron, pero a lo largo de este tiempo y en numerosas ocasiones, Antonio Banderas y Melanie Griffith han mostrado públicamente la buena sintonía que siguen manteniendo. El actor malagueño aprovechó su viaje a Los Ángeles para asistir a la entrega de los Premios Oscar y se reunió con su exmujer y la hija que tienen en común, Stella del Carmen, de 26 años, de la cual presumieron al publicar esta bonita imagen.

La joven trabaja codo a codo con su padre y tiene fijada su residencia en Málaga, lo que le obliga a llevar una relación a distancia con su pareja, Álex Gruszynski. Sin embargo, siempre que los múltiples compromisos de los tres se lo permiten, Melanie, Antonio y su hija disfrutan de momentos de calidad juntos como éste: "Rodeando de amor a nuestra Stella", escribe la hija de Tippi Hedren (irreconocible a sus 92 años), en la publicación de sus redes sociales.

Loading…