Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso: así ha sido su emocionante viaje a Ucrania

Susanna Griso ha ido a Ucrania como periodista de guerra, y ha compartido la crónica en imágenes de su visita a Kiev

Susanna Griso en la entrevista a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska

Susanna Griso ha entrevistado a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska.

Valeria Polo

Susanna Griso acaba de llegar a Ucrania, donde está viviendo horas muy intensas a nivel periodístico, y es que se ha convertido en reportera de guerra. La presentadora de 'Espejo público' compartía hace unas horas su llegada a Kiev, donde se ha desplazado para, entre otras cosas, citarse con la primera dama ucraniana Olena Zelenska.

La periodista, que ha cumplido 53 años, ha conseguido "la primera entrevista a una cadena de televisión española" de la primera dama de Ucrania y pareja de Zelenski, con quien ha hablado de cómo están viviendo la guerra después de un año de conflicto.

Además, Susanna Griso, ha visitado otros puntos de interés en la capital de Ucrania, como la escuela Miguel de Cervantes (donde se ha encontrado que los alumnos llevaban dos horas encerrados en el refugio), o la sede del canal de televisión digital HCTV, poniendo de relieve la labor de los periodistas en este país.

No es la primera vez que Susanna Griso se pone en riesgo por vocación, y es que también la vimos cubriendo la erupción del volcán de La Palma. Una vez más, su coraje ha sido alabado por sus seguidores, que le han dejado comentarios de cariño, pero también de preocupación, y le han rogado que tenga cuidado.

Loading…