Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso: imágenes exclusivas de la bonita relación de su novio y sus hijos

La presentadora e Íñigo Afán de Ribera se conocieron en junio y fueron vistos
juntos por primera vez en septiembre

Susanna Griso sonriendo

Susanna Griso en una de las imágenes en exclusiva de tu Revista Pronto.

Valeria Polo

La vida le sonríe a la presentadora de 'Espejo Público', pues, a sus 53 años y dos después de separarse de Carles Torras tras más de dos décadas de matrimonio, Susanna Griso vuelve a estar enamorada.

El año pasado, Susanna estuvo saliendo algún tiempo con el aristocrático empresario catalán Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, pero su historia no cuajó y actualmente ha encontrado de nuevo la alegría y el romanticismo en los brazos de Íñigo Afán de Ribera, al que sus amigos y familiares llaman Iggy. La relación lleva tan buen viento de cola que sus protagonistas hasta han empezado ya a compartir planes que incluyen a los hijos de ambos.

Íñigo tiene tres biológicos, pero además ejerció de padre de los dos que ya tenía su exesposa, y, durante su matrimonio con Carles Torras, Susanna fue madre de Jan, de 19 años, de Mireia, de 17 y de Dorcette, de 10.

Susanna Griso abrazo novio

El encuentro entre las dos familias fue de lo más cariñoso y divertido.

Susanna Griso abrazando a su novio junto a su familia

Íñigo y Susanna se saludaron muy efusivamente delante de todos, lo que denota que la relación es más que estable.

Susanna rodeada de su familia hablando con el hijo de su novio Íñigo

Susanna hablando con el hijo de Íñigo.

Susanna griso su hija con la hija de Iñigo

Tanto la presentadora como sus hijas parecen tener muy buena relación con la familia de Íñigo.

Entre todos ellos hay muy buena sintonía

La enamorada pareja organizó un plan en familia para estrechar vínculos con los pequeños y juntaron a los tres biológicos de Íñigo con las dos chicas de Susanna para asistir a una representación del musical 'Malinche', de Nacho Cano, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

Susanna Griso entrada musical Malinche

Susanna Griso con la entrada en la mano del musical 'Malinche'

El encuentro fue de lo más relajado, pues no sólo la pareja se abrazaba y besaba efusivamente en el aparcamiento del recinto, sino que los menores también se saludaron entre ellos con mucho cariño y bromearon con sus padres y entre sí dejando ver la buena sintonía que tienen.

Susanna griso y familia

Mireia, la hija mediana de Susanna, se unió al grupo más tarde, también de muy buen humor.

La relación es reciente, pero van muy en serio

Fue llamativo ver cómo una de las hijas de Íñigo, aupó a Dorcette, la niña que Susanna y su exmarido adoptaron en Costa de Marfil en el 2018 y que ya está muy mayor. La confianza entre las dos niñas denota que ya se conocían de antes, lo cual sería signo de que Susanna e Íñigo ya hace tiempo que se toman muy en serio su relación sentimental a pesar de no llevar demasiado tiempo juntos.

Fue el pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer la nueva ilusión de la presentadora tras su ruptura con Joaquín Güell a través de la publicación de unas imágenes en las que Susanna e Íñigo disfrutaban de una romántica escapada a Sevilla.

Se habrían conocido el pasado mes de mayo en la fiesta de cumpleaños de temática pirata que la cofundadora del festival Starlite, Sandra García-Sanjuán, había celebrado en Malta.

Curiosamente, Susanna acudió a esa fiesta con quien, en aquel momento, era aún su pareja, Joaquín Güell, y todo apunta a que Íñigo hizo lo propio con Anne Igartiburu, pues se les vio paseando por la ciudad con gran complicidad, aunque algunas fuentes afirman que ambos forman parte del mismo grupo de amigos y lo que les unía no era el romance.

En cualquier caso, parece que Susanna es quien ahora ocupa su corazón, la mujer con la que planea un futuro en pareja y familiar lleno de alegría y amor.

Loading…