Susanna Griso y Carles Torras: los motivos de su separación

La periodista ha confirmado que su relación pasa por una crisis y han tomado la decisión de ponerle fin

Susanna Griso y Carles Torras

Susanna Griso y Carles Torras han puesto fin a 23 años de matrimonio.

Redacción

La periodista Susanna Griso y su marido, el productor televisivo Carles Torras, acabarán este nefasto año poniendo fin a sus 23 años de matrimonio.

Son varios los motivos que se barajan como posibles detonantes de esta ruptura: el desgaste, las diferencias ideológicas…, pero, según su círculo cercano, Susanna y Carles están velando por el bienestar de sus tres hijos, Jan de 18 años, Mireia, de 16, y Dorcette, de 7, y han dado el paso de manera cordial.

La noticia, según nos dijeron sus compañeros de cadena, había sorprendido incluso en la redacción de su programa cuando Susanna disfrutaba ya de unas merecidas vacaciones navideñas.

Susanna, junto a Joaquín Cortés, el pasado 14 de diciembre, cuando nada hacia presagiar la noticia de la separación con su marido:

Así pasarán las Navidades Susanna Griso y su familia

Según nos explicó ella misma en el estreno del musical “Navidad, Navidad” del grupo infantil PICA-PICA, “pasaremos las Navidades en Barcelona para que la niña vea a su abuela paterna”.

PRONTO: Susanna, ¿dirías que esta nueva maternidad te ha rejuvenecido?

SUSANNA GRISO: Sí, porque me acabo relacionando con madres más jóvenes que yo, voy mucho a los parques y la intención estas Navidades es ir a ver mucha programación infantil. Ya estoy mirando qué oferta hay de teatro y cine.

La presentadora con su hija pequeña, a la que adora:

P.: Estamos ya a punto de dejar un año muy duro, y para ti, muy intenso.

S.G.: Ha sido un año dificilísimo, ¡qué te voy a decir! Y en lo profesional ha sido muy intenso, un año muy apasionante, pero también muy duro porque durante meses hemos tenido que trabajar prácticamente solos. Hubo semanas en las que yo apenas me cruzaba con nadie.

Descubre los detalles de la separación de Susanna y todo lo que nos ha contado sobre estas fiestas en tu Revista Pronto de esta semana.