Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Fran Rivera debuta como entrevistador en ‘Espejo Público’

El torero estrena sección el propia en el matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3, espacio que presenta nueva temporada el martes

Fran Rivera posa en un evento de una conocida marca de relojes.

Fran Rivera posa en un evento de una conocida marca de relojes.

C. A.

Francisco Rivera Ordóñez arranca nueva etapa laboral en su faceta televisiva desde el próximo martes. El diestro debutará como entrevistador en una nueva sección de 'Espejo Público', el espacio presentado por Susanna Grisso en Antena 3. El marido de Lourdes Montes, que se incorporó a la cadena en 2017 como tertuliano, gana protagonismo en la nueva temporada del contenedor matinal de la cadena privada.

'Rivera y amigos', nueva sección de entrevistas

Su nueva sección, 'Rivera y amigos', ubicada en la segunda parte del programa, titulado '+Espejo' (11.00 h), es una de las grandes apuestas de esta entrega. Un apartado en el que el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo charlará de forma distendida con personajes conocidos. Una vertiente muy distinta a la que ha mantenido estos tres últimos años como comentarista de actualidad.

Un año después de su debut, el hermano de Cayetano Rivera se mostraba todavía inseguro delante de las cámaras. “Aún paso vergüenza en la tele”, admitió a la Revista Pronto en una entrevista. Con algo más de experiencia y confianza en sí mismo, el hijo de Carmina Ordóñez ha sido protagonista de varias polémicas debido a sus intervenciones el contenedor matutino.

Además, algunas de sus reflexiones en redes le convirtieron en Trending Topic. En un video compartido en IGTV de Instagram, el maestro criticó la desescalada planeada por el Gobierno, pensamientos que generaron un enorme tráfico de comentarios en su contra. Tal malestar provocaron sus palabras, que se vio obligado a dar explicaciones en el espacio de la periodista catalana.

Un verano en familia y en la playa

El madrileño de 46 años apuraba hace unos días los últimos en la playa junto a su mujer y sus dos hijos: Carmen (5) y Francisco (19 meses). Rivera compartía esta semana con sus seguidores un paseo a caballo y una sesión de running por el campo.

“Lunes, se acabó ya lo que se daba, a partir de ahora a funcionar, a peder todo lo que hemos ganado en verano. Los gorditos, a correr todos los días. A partir de ahora todos los días, leña al mono, palitos a la burra”, aseguró el hijo de Paquirrín, que ha decidido ponerse en forma de cara a su nueva aventura delante en la pequeña pantalla.

Loading…