Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso le da celos a Mercedes Milá con William Levy

La presentadora de 'Espejo público' comió con el actor cubano, del que su compañera de profesión está prendada

william levy susanna griso

La periodista compartió una divertida sobremesa con Levy, que está rodando en Madrid la miniserie 'Montecristo'.

Redacción

La imagen de la presentadora de 'Espejo Público' con el atractivo actor cubano del que está enamorada Mercedes Milá ha provocado un divertido pique entre ambas periodistas. "Mucho me temo que no me va a perdonar esta comida con William Levy", escribió Griso en sus redes sociales. "¡Jamás te perdonaré Susannita, mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas", contestó divertida la expresentadora de 'Gran Hermano'.

susanna griso william levy

A juzgar por las imágenes, periodista y actor no lo pasaron nada mal...

Quien también se sumó a la broma fue Omar Montes, que escribió, entre risas, bajo la foto de Susanna: "Pensaba que lo nuestro iba en serio, me has fallado".

William Levy rueda en Madrid la miniserie 'Montecristo'

El protagonista de 'Café con aroma de mujer' lleva varias semanas establecido en España y rodando la miniserie 'Montecristo', que podremos ver dentro de unos meses en Netflix.

En la ficción, el cubano da vida a Alejandro Montecristo, el director de una exitosa empresa de tecnología. Roberto Enríquez ('Hispania') da vida al "malo" de la serie, un empresario sin escrúpulos que intentará hacerse con la compañía.

Loading…