Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy, su nueva vida en España: a qué dedica su tiempo el actor

El actor cubano, protagonista de 'Café con aroma de mujer', está rodando una serie en nuestro país, y además también hace sus pinitos como modelo

Te desvelamos a qué dedica el tiempo William Levy en nuestro país.

Te desvelamos a qué dedica el tiempo William Levy en nuestro país.

Valeria Polo

William Levy está disfrutando de Madrid, y es que, cuando lo conocimos en 'Café con aroma de mujer' nadie se esperaba que terminaría viviendo en nuestro país. No sabemos cuánto durará su estancia, pero lo que está claro es que sus fans españolas están encantadas con tener a su ídolo cerca... ¡Te contamos cómo es su vida en España!

La vida en Madrid de William Levy

El actor es el nuevo protagonista de la versión contemporánea de 'Montecristo', donde parece haber encajado a la perfección con sus compañeros. El director y algunos de los actores han compartido varias instantáneas en las que derrochan complicidad y buen rollo.

El actor, que está en la cumbre de su carrera, no pasa desapercibido, y es que además de protagonizar una campaña de moda en nuestro país, una prestigiosa marca de moda y complementos ha contado con él ¡en Italia! Aunque William Levy reside temporalmente en España, ha pasado unos días en Milán, donde ha trabajado como modelo y no ha descuidado sus entrenamientos.

Pero no todo es trabajo, y es que Levy también saca tiempo para el ocio. El actor ha sido fotografiado en un conocido club de la capital, donde demuestra que goza de un espíritu festivo.

No tiene frenos, y es que el actor, además de ser un trabajador incansable, también conserva su mejor sonrisa para aquellos que lo apoyan, y es que tiene un gran séquito de fans a sus espaldas. Con ellas ha posado en más de una ocasión y siempre que se lo piden. ¿Veremos pronto un encuentro con su fan número 1, Mercedes Milá?

Eso sí, aunque todo apunta a que su corazón está libre, queda la incógnita de una posible reconciliación con su mujer, Elisabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos. De no ser así, ¿encontrará el amor en nuestras fronteras?

Loading…