Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó abandona el piso que compartió con Íñigo Onieva

El chófer de Isabel Preysler ha acudido al domicilio que compartía la marquesa de Griñón con Onieva para sacar cajas

tamara falco piso iñigo onieva mudanza

La marquesa estaría sacando sus cosas del piso que compartía con su expareja.

EP

Hace unos días veíamos cómo un camión de mudanza llegaba al domicilio familiar de Isabel Preysler en el que se ha estado refugiando Tamara Falcó después de su ruptura sentimental con Íñigo Onieva.

La influencer ha sufrido en dos semanas más cambios que en estos últimos años tras filtrarse un vídeo en el que su pareja le era infiel hace unas semanas en un festival internacional, pero lo cierto es que ya no hay nada que hacer para reflotar este amor.

Tamara Falcó abandona el piso que compartió con Íñigo

Este miércoles hemos vivido como el chófer de Isabel Preysler acudía al domicilio que Tamara compartió con Íñigo y se ha dejado ver sacando cajas de su interior. Parece que la hija de la Preysler tiene claro que no quiere volver a esa vivienda, en la que todo le recordaría al empresario.

En estas imágenes podemos ver como el chófer y una mujer anónima sacaban pertenencias de Tamara de su interior. De esta manera, continúa la mudanza de la influencer y nada se sabe con lo que va a pasar en las próximas semanas y, sobre todo, del paradero de Íñigo, a quien no vemos desde antes de la ruptura sentimental entre ambos.

Mientras tanto, los familiares del empresario empiezan a mostrarse antes los medios de comunicación sobrepasados por la polémica generada por su ruptura sentimental y son muchas las ocasiones en las que se ha especulado sobre su paradero, pero de momento no ha reaparecido públicamente... ¿Estará cerca la exposición ante las cámaras de Íñigo?

Loading…