Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva podría refugiarse en México con su padre, un rico empresario

Lleva desaparecido desde que salió a la luz su infidelidad, y los últimos rumores afirman que Íñigo Onieva podría mudarse a México

iñigo onieva

Íñigo Onieva ¿piensa en mudarse a México?

M. A.

En apenas 48 horas, Íñigo Onieva pasó de anunciar feliz su compromiso con Tamara Falcó (al que él llamó engagement, que es como se dice en inglés), a mentir a la prensa sobre su infidelidad y, finalmente, reconocerla en un comunicado que hizo que su futura boda saltase por los aires.

Desde entonces, poco se sabe del ya exnovio de la marquesa de Griñón: Onieva abandonó el piso del centro de Madrid que compartía con Tamara y, al igual que hizo ella, se mudó a casa de su madre, en la exclusiva zona de La Moraleja. Allí lleva recluido todo este tiempo, en el que varios de los miembros de su familia no han dudado en dar la cara por él.

Carolina Molas, su madre, reconoció entre lágrimas estar pasando "unos días muy duros", Alejandra Onieva, su hermana y actriz de 'El secreto de Puente Viejo' atendió educadamente a la prensa sin hacer declaraciones y Jaime, el benjamín, definió ante los periodistas a Íñigo como "un superhermano".

onieva mujeres

Íñigo Onieva junto a Tamara, su madre y su hermana.

Podría mudarse con su padre

Las cosas no pintan bien para Íñigo Onieva, al que Carmen Lomana le predijo hace unos días un futuro "muy negro". Al parecer, según explicaron en 'El programa de AR', el joven ha sido despedido de forma temporal de su trabajo como relaciones públicas de una conocida discoteca madrileña: "No sabemos si mantendrá su trabajo dentro de un tiempo, pero hoy por hoy le han dicho que prefieren que se aparte", expuso Joaquín Prat.

Cuando parecía que el país entero se estaba volviendo "tamarista", hay quien está empezando a dar la cara por él: "Me parece muy fuerte que porque le pongas cuernos a tu novia te echen de tu trabajo", ha manifestado Beatriz Cortázar, mientras que su compañero Alessandro Lequio dice que ve "mucha hipocresía en este linchamiento público a Íñigo".

Sin trabajo y sin apenas apoyos, Informalia revela que el ex de Tamara Falcó "podría marcharse una temporada a México". Al parecer, allí vive su progenitor, que se llama como él y es un importante empresario hotelero con un alto cargo en una conocida cadena, por lo que no le costaría comenzar allí un nuevo trabajo y una nueva vida.

El padre de Íñigo con sus hijos:

Íñigo Onieva (senior) y Carolina Molas se divorciaron cuando sus hijos eran adolescentes, y este se marchó al país azteca, donde se ha vuelto a casar y ha tenido otro hijo, llamado Guillermo. Willy, como cariñosamente le llaman en casa, adora a su hermano mayor, con lo que estaría encantado con la idea de tenerlo cerca.

Loading…