Tamara Falcó la lía al cortarle el pelo a sus perros: así han quedado
La marquesa de Griñón ha contado entre risas el divertido “accidente” doméstico que vivió al intentar cortar el pelo a sus mascotas
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a aparecer juntos en un acto público, esta vez con motivo del 100 aniversario de la Denominación de Origen Calificada Rioja, celebrado en los Cines Callao de Madrid. El matrimonio se mostró muy cómplice y relajado, compartiendo anécdotas que arrancaron más de una sonrisa entre los asistentes.
Durante el evento, Íñigo habló con naturalidad de lo que su mujer representa para él: “Su alegría, su bondad, no tiene maldad”, dijo emocionado. Pero, sin duda, la anécdota más divertida de la noche la protagonizó Tamara, quien confesó su último experimento… ¡como peluquera canina!
“He dejado a los perros horrorosos, no son los mismos”
Tamara con sus perros
Entre risas, la marquesa reveló que decidió cortarle el pelo a sus perros por su cuenta. “Se les metía el pelo en los ojos y me vine arriba pensando que les iba a dejar monísimos”, explicó con humor. Sin embargo, el resultado no fue el esperado: “He dejado a los perros horrorosos, porque les he cortado yo el pelo y no son los mismos perros. Mi marido no me dejaría ni en un millón de años”.
Tamara contó que incluso su madre, Isabel Preysler, se llevó un buen susto al verlos: “Fui a dejar a mi madre los perros y no los reconocía”.
“Después del segundo, Íñigo me pidió que parase”
Así ha dejado Tamara Falcó a sus perros.
La divertida escena continuó con Íñigo intentando poner orden en casa. “Después del segundo me dijo Íñigo que parase. Es que es fuerte. Tengo que amortizar el kit, será el primero pero no el último”, bromeó Tamara, mostrando su sentido del humor habitual.
La marquesa también aclaró que no se atreve a aplicar sus dotes de peluquería en su marido: “No me atrevo, vamos. Si ya he dejado a los perros así, imagínate a Íñigo”.