Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tamara Falcó: el millonario sueldo que cobra por sus trabajos

Tamara Falcó habría duplicado su caché desde su crisis con Íñigo Onieva. ¡Te contamos cuánto gana por sus trabajos en la actualidad!

Tamara Falcó con gafas de sol en una imagen de redes.

Tamara Falcó está amasando una fortuna con su faceta como influencer.

Valeria Polo

Tamara Falcó se está haciendo de oro, al margen de su sólido patrimonio familiar. Desde su aparición en 'Masterchef', la hija de Isabel Preysler se ha afianzado como una de las celebrities más seguidas, y ahora vemos natural su aparición en programas de televisión y como imagen de marca de algunas empresas.

El programa de la televisión pública 'Masterchef', donde Tamara se alzó con la victoria, acabó desembolsando casi 200.000 euros (195.000 en total por 13 entregas, ya que tenía un caché de 15.000 euros por programa), y a partir de aquí, le llovieron los contratos. Algunos de ellos también habrían alcanzado los 200.000 euros, según ha podido saber LOC de El Mundo.

En la actualidad, Tamara trabaja como colaboradora en 'El hormiguero', siendo el programa de Pablo Motos una fuente fija de ingresos, en concreto, 2.500 euros por programa (10.000 al mes). Siguiendo con trabajos en el audiovisual, la marquesa de Griñón habría recibido por su docuserie en Netflix 15.000 euros por episodio (90.000 euros en total).

Su caché ha subido desde la infidelidad de Íñigo Onieva

Desde LOC aseguran que la infidelidad, reconciliación y compromiso de Íñigo Onieva habría hecho que su caché se dispare en redes, donde sus seguidores han crecido como la espuma en los últimos meses. Tamara Falcó podría ganar a día de hoy entre 3.000 y 4.000 euros en adelante por una publicación (una cifra similar a la que ganaría por un post Laura Escanes). Además, su presencia en una alfombra roja ahora costaría el doble que hace un tiempo, y es que por una aparición podría estar cobrando unos 50.000 euros, según el citado medio.

Todo esto sin contar los "pagos en especias" en forma de regalos o colabs, como puede ser buena parte del equipamiento de su lujoso ático en Puerta del Hierro de más de un millón de euros. Además en su faceta como empresaria, con la submarca de una conocida firma de moda, TFP, podría estar llevándose unos 100.000 euros, más un porcentaje de los beneficios obtenidos.

Loading…