Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, muy criticada por los lujos de su último viaje

Los lujos de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva están levantando ampollas en redes por diferentes motivos

Tamara Falcó en una imagen en su luna de miel

Tamara está compartiendo imágenes de su lujosa luna de miel con Íñigo.

Valeria Polo

Tamara Falcó sigue disfrutando de su viaje por Sudáfrica, y no duda en compartirlo todo, en parte porque forma parte de su trabajo como influencer. La marquesa de Griñón está viviendo una luna de miel de ensueño con Íñigo Onieva, pero no han tardado en lloverle las críticas por los lujos de los que están presumiendo en redes. Te contamos qué ha pasado.

"Pocas cosas nos gustan tanto a Íñigo y a mí como viajar", ha escrito junto al último post de Instagram que ha compartido. A continuación, Tamara Falcó, que tras este viaje estaría pensando en ser madre pronto, ha empezado a contar las maravillas de la compañía que les ha patrocinado el viaje en primera clase donde han contado con una suite doble en la que han podido incluso dormir sobre una cama.

Tamara Falcó: lluvia de críticas por su lujosa luna de miel

Se trata de un servicio para vuelos de larga distancia en el que la pareja ha podido echar una cabezadita. Tamara se ha esmerado en etiquetar a la compañía y a la agencia de viajes, algo que le ha valido críticas por varios motivos. En primer lugar, una usuaria ha observado que al no añadir la etiqueta #AD o #Publicidad, Tamara estaría incurriendo en un delito de publicidad encubierta, al no indicar que se trata de un anuncio. "Que no somos tontas", ha escrito.

Tamara se habría ahorrado más de 20.000 euros, ya que cada billete en esta clase de súperlujo puede llegar a costar unos 13.000 euros y es que tiene de todo:

h2-qsuite-quad-seat

353807223_813686283196664_8633843158470488068_n

Otra de las críticas también ha ido dirigida al tipo de profesión que ha escogido Tamara gracias a su fama, la de influencer. "Pues nada, el viaje también pagado a cambio de publicidad en Instagram. Me hace gracia esta gente, cuanta más pasta tiene, menos pagan...", ha escrito, mientras otra seguidora ha comentado que la publicación le parece que va "de lo superficial a lo ridículo".

El dinero y el nivel de vida de la marquesa no están bien vistos por algunas personas que consideran que este despliegue choca con las creencias de Tamara. "Rentabilizar vuestra vida me parece lo más patético posible. Tú que vas de católica, ¿dónde has dejado la humildad? Muchas palabras y pocas obras", dice una usuaria, mientras que otra ha comentado en la misma línea: "Tan católica... Y la de niños que podría alimentar con su dinero de sus vacaciones".

Loading…