Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, ¿engañada por su nueva ilusión, Hugo Arévalo?

Según el programa 'Fiesta', la Marquesa habría sido víctima de otra posible infidelidad por parte de su nuevo chico, Hugo Arévalo

Tamara Falcó y Hugo Arévalo habrían comenzado a verse en noviembre.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo habrían comenzado a verse en noviembre.

Paula Gómez

Tamara Falcó podría volver a revivir los días más complicados de su vida amorosa. Según han podido conocer en el programa 'Fiesta', la hija de Isabel Preysler se habría ilusionado demasiado rápido con su nuevo chico, Hugo Arévalo, que presuntamente le habría "engañado" como ya hizo Íñigo Onieva.

Según Saúl Ortiz, diez días después de la declaración de amor de Hugo a la marquesa, Hugo se besó con otra chica a la que llevaba tiempo intentando conquistar, y lo hizo delante de todos en la discoteca en la que trabaja Íñigo Onieva.

Aurelio Manzano aclara la relación de Tamara y Hugo: "No hay nada más de momento"

"Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche, y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona" ha asegurado Ortiz, al dar la noticia sobre este posible engaño.

La polémica estaba servida, pero Aurelio Manzano ha tratado de zanjarla y ha hecho hincapié en que Tamara Falcó y Hugo no están saliendo oficialmente, por lo que no sería una deslealtad. "Me deja claro que ella solo ha salido dos veces con él, pero no hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría. Ella no lo tiene como un novio. Otra cosa importante que me cuentan es que Iñigo y Hugo no eran tan amigos como Iñigo lo está haciendo ver. Es más, una vez se pelearon y Tamara tuvo que poner paz entre ambos" ha revelado el periodista.

Tamara Falcó, ¿víctima de una nueva infidelidad tras su ruptura con Íñigo Onieva?

Tamara Falcó, ¿víctima de una nueva infidelidad tras su ruptura con Íñigo Onieva?

Saúl Ortiz y Marisa Martín Blázquez, por su parte, han contradicho a su compañero y han asegurado que Tamara hizo una aparición de pareja junto al empresario en una boda a la que asistieron recientemente.

Justo cuando parecía que el amor volvía a sonreírle a la marquesa, estas imágenes han comenzado a causar revuelo y vuelven a ponerla en una delicada situación: ¿se repetirá la situación del beso del nanosegundo en el metaverso?

Íñigo Onieva amenaza a Hugo Arévalo: "No le hagas daño, cuídala y no la falles"

A este inesperado bombazo se suman las nuevas advertencias de Íñigo Onieva a su amigo, si es que todavía lo sigue siendo. "Hola a todos, este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas" expresa, antes de pedir perdón por sus formas y retractarse de su tono, pero no del mensaje.

El empresario ha ido más allá esta vez y ha advertido a Hugo: "solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escalada social". ¿Cómo reaccionará Tamara Falcó a esta nueva polémica?

Loading…