Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva insulta duramente a la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Sucia rata, trepa"

El exprometido de Tamara Falcó habría estallado en un grupo de Whatsapp que comparte con Hugo Arévalo, la nueva ilusión de la marquesa

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un montaje.

La nueva relación de la marquesa no ha gustado a su ex, Íñigo (redes y EP).

Valeria Polo + EP

Íñigo Onieva no ha tardado en reaccionar a las informaciones que apuntan a que su ex, Tamara Falcó, podría estar empezando una relación con un empresario que, además, es amigo en común de los dos. Al parecer, el ingeniero habría cargado contra él en un grupo de WhatsApp en el que están los dos, pero en el que también habría otros amigos.

Así lo ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', y es que al parecer, Íñigo habría llamado "sucia rata" a Hugo Arévalo, y le habría lanzado otras frases contundentes como "Eres un trepa", "Me das asco", "Te has saltado todos los códigos de la amistad" o "Eres la peor persona del mundo". Según arroja el programa, el grupo de amigos estaría posicionándose a favor de Íñigo, que no ha parado de hacer gestos para recuperar a la marquesa.

Íñigo Onieva se desvincula en público de la relación de Tamara Falcó y Hugo Arévalo

"Nunca la he perdido". Con estas palabras Tamara Falcó ha confirmado que ha recuperado la ilusión en el amor tres meses después de su ruptura con Íñigo Onieva. A pesar de que todavía es pronto para poner etiquetas a su incipiente relación con Hugo Arévalo, la marquesa de Griñón se ha sincerado con varios periodistas y, después de salir a la luz su 'especial amistad' con el empresario, ha admitido que han tenido "varias citas" en los últimos tiempos.

Íñigo ni confirma ni desmiente cómo le ha sentado la noticia ante la prensa, aunque sí se ha mostrado más hablador y amable que nunca con la prensa, cuyas preguntas ha ignorado desde que se rompió su compromiso con Tamara el pasado mes de septiembre.

Sonriente y muy educado, el ingeniero ha roto su silencio para asegurar que "no voy a decir nada". "No tengo nada que decir, perdonad, muchísimas gracias" ha añadido con una sonrisa al escuchar el nombre de Hugo Arévalo, desvinculándose así de la nueva ilusión de la que estuvo a punto de convertirse en su mujer y que dicen que hubiera sido el padrino de su primer hijo con Tamara.

Loading…