Tamara Falcó, feliz por la llegada de un nuevo miembro a su familia
La marquesa de Griñón celebra la futura paternidad de su hermano Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que esperan su cuarto hijo
Tamara Falcó.
Tamara Falcó atraviesa un gran momento personal y profesional, al que ahora se suma la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia Iglesias-Preysler.
La marquesa de Griñón ha confirmado que su cuñada, Anna Kournikova, pareja de su hermano Enrique Iglesias, está esperando su cuarto hijo.
Tamara Falcó con sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer.
Tamara Falcó, feliz por la sorpresa del embarazo de Anna Kournikova
Aunque el embarazo no ha sido anunciado oficialmente, unas recientes imágenes publicadas por medios internacionales despertaron todas las especulaciones. En ellas se puede ver a la extenista paseando por Miami, ciudad en la que reside desde hace años junto a Enrique Iglesias y sus hijos. Acostumbrada a llevar una vida muy discreta y alejada de los focos, la aparición de Anna Kournikova mostrando una incipiente tripita resultó toda una sorpresa.
Tamara, preguntada al respecto, no dudó en confirmar el embarazo en una conversación con '¡Hola!', mostrar su alegría y reconocer que fue toda una sorpresa: “Fue una sorpresa. Como ya tenían chico, chica y chica… Luego, mi hermano me decía: ‘No sabes la guerra que dan los niños. Tienes que estar superalerta’. Pero siendo una pareja que lleva unida toda la vida, me ha encantado que tengan otro hijo a estas alturas”, confesó.
El deseo de Tamara de ser madre
El marido de Tamara Falcó ofrece su entrevista más personal.
En cuanto a su propia maternidad, Tamara fue clara: por el momento no hay novedades. La hija de Isabel Preysler mantiene la esperanza de cumplir pronto su sueño de ser madre, pero asegura que afronta esta etapa con calma y serenidad: “Con calma. Creo mucho en el plan de Dios. Lo que sea lo aceptaré con mucha paz”, declaró.