Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó muestra las fotos de sus vacaciones de ensueño con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha compartido las fotos más especiales de su romántico viaje a Bali con su prometido

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en verano (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en verano (Instagram)

Paula Gómez

Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos. Cada vez falta menos para que se dé el "sí, quiero" con Íñigo Onieva, su pareja desde hace casi tres años, pero parece que ellos ya están viviendo sus vacaciones de Semana Santa como si fuera una luna de miel.

A través de Instagram, los tortolitos han compartido las mejores fotos de su espectacular escapada a Bali, Indonesia, y se han convertido en la envidia de todos sus seguidores. Los dos han disfrutado de las aguas cristalinas, la gastronomía típica y los templos de este destino para disfrutar como nunca.

Así, los dos han podido desconectar del estrés de las últimas semanas, que no solo se limitan a los preparativos de la boda. La pareja también vivió un momento muy delicado hace tan solo unas semanas, cuando un familiar de Íñigo sufrió un grave accidente del que ya se está recuperando.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: las fotos de su 'pre-luna de miel' en Bali

Desde que Íñigo Onieva y Tamara Falcó retomaron su relación a principios de año, la pareja ha vuelto a estar muy unida y no se han separado ni un momento. Los dos tienen por delante la organización de una boda que reunirá a muchísimas celebridades y personajes públicos, por lo que estos días de relajación les han venido de maravilla para poder calmar la presión.

iñigo onieva tamara falco

Bali es uno de los destinos preferidos de los famosos, sobre todo por el buen tiempo que presenta en estas épocas del año. Ella ha optado por un estilo muy natural y veraniego que ya nos adelanta cuáles serán las tendencias que se llevarán dentro de unos meses.

iñigo tamara vacaciones

vacaciones iñigo onieva tamara falco

La pareja tiene por delante unos meses decisivos para su boda. Por ahora, según ha explicado la colaboradora de 'El Hormiguero', sabemos que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que el fallecido Carlos Falcó le dejó en herencia a la chef.

Por ahora, tanto Íñigo como Tamara han mantenido los detalles con cierto secretismo para poder sorprender al máximo a sus invitados.

iñigo onieva tamara falco vacaciones

A pesar de los nervios típicos, Tamara e Íñigo han posado la mar de felices y es más que evidente que las cosas van viento en popa para la pareja. A pesar de los obstáculos a los que se han enfrentado en los últimos meses, como la infidelidad del ingeniero, ella ha conseguido confiar en él de nuevo y no podrían estar más felices en esta nueva etapa de su vida.

Loading…