Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, ¿su boda en peligro? El vídeo de Íñigo besándose con otra mujer

Tan solo un día después de que la hija de Isabel Preysler anunciase su boda con el empresario, ha salido a la luz un vídeo del empresario en actitud más que cariñosa con otra mujer

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han comprometido después de dos años juntos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han comprometido después de dos años juntos. (@tamara_falco)

Paula Gómez

No han pasado ni 24 horas desde que Tamara Falcó anunció su compromiso con Iñigo Onieva y ya ha salido a la luz un vídeo del empresario en el que, presuntamente, le estaría siendo infiel. La pareja, que parecía haber superado todos los baches y rumores de deslealtad por parte de él, se enfrenta ahora a la peor de las polémicas. Esta vez, ha salido a la luz un supuesto antiguo vídeo de su futuro marido besándose con otra mujer, que habría salido a la luz por culpa de un hackeo al móvil de la marquesa de Griñón.

Al profesional del mundo de la noche le han "pillado", presuntamente, besándose con una chica que no es Tamara Falcó. Según varias fuentes, las imágenes se remontan a un festival de música celebrado en Wimbledon antes de que ellos empezaran su relación, aunque algunas personas lo confundieran con el festival Burning Man al que acudió dos semanas antes de que él le pidiese matrimonio.

Íñigo Onieva ¿le ha sido infiel a Tamara Falcó dos semanas antes de comprometerse?

En el vídeo, cortesía de EDATV, se puede ver claramente a Íñigo Onieva y a otra mujer besándose. Según varías informaciones, el empresario se encontraba con Tamara Falcó cuando el vídeo salió a la luz y le ha explicado cuál es el origen del vídeo.

Aparentemente, Tamara cree a Íñigo al 100% y, por suerte, han conseguido solucionar los problemas con su teléfono móvil.

Sin embargo, en el plató de 'Fresh', Iván García ha dado una información completamente distinta. Según él, Tamara estaría destrozada por este vídeo, que ha recibido esta misma mañana y que sí que podría pertenecer al festival de este año, celebrado hace tan sólo 2 semanas. Algo que podría provocar, incluso, que la colaboradora televisiva se replantease su boda.

La pareja todavía no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, solo a través de sus allegados. Eso sí, en numerosas ocasiones, Tamara Falcó ha defendido a Íñigo y ha asegurado que él nunca le sería infiel.

Loading…