Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó la lía en directo: "Me considero una persona muy pija"

La hija de Isabel Preysler ha dejado sin palabras a sus compañeros de 'El Hormiguero' tras sus confesiones sobre las personas pijas

Tamara Falcó confesó sentirse una persona pija en el plató de Pablo Motos.

Tamara Falcó confesó sentirse una persona pija en el plató de Pablo Motos.

Nereida Domínguez

No hay programa en el que Tamara Falcó pase desapercibida en el plató 'El Hormiguero'. Durante la última emisión del programa de Pablo Motos, la marquesa de Griñón ha dejado boquiabiertos a sus compañeros con sus confesiones sobre las personas pijas.

Ha sido a raíz de la tertulia que han mantenido los colaboradores sobre los enfados de Carlos III cuando se ha abierto el debate sobre qué es ser una persona pija.

Como era de esperar, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos han dirigido todas las miradas hacia Tamara Falcó. "A mí no me miréis. Me estáis mirando, ¿no?", respondió la hija de Isabel Preysler. "De la mesa eres la más sospechosa", le rebatió Pablo Motos.

Abierto el debate sobre las personas pijas, Juan del Val y Cristina Pardo compartieron su opinión, alegando que la condición de ser pijo no tiene que ver con el dinero y que "viven en una realidad distinta".

"Hay imbéciles en todas partes"

Entonces, Tamara Falcó quiso meterse de lleno en el debate y confesó su condición sin tapujos: "Yo me considero una persona pija y no por eso se me caen los anillos. Me considero muy pija, no me cabe la menor duda, vamos. Pero para mí no es un problema porque hay imbéciles en todas partes, hay quienes son imbéciles y otros que no lo son", sentenció.

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'.

Cristina Pardo estuvo muy avispada para responderle tajantemente: "Para mí la gente pija tiene un componente de frivolidad, tienen una percepción diferente a la realidad".

Una confesión que dejó sin palabras a la hija de Isabel Preysler, que además añadió, con el devenir de la conversación, que tiene una manía con la ropa de su armario y es que le gusta colocar las prendas ordenadas por colores.

¿Compartes esta manía con la marquesa de Griñón?

Loading…