Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, obligada a pasar por quirófano por un problema en el hombro

Tamara Falcó tiene que poner remedio con la mayor urgencia a un aparatoso problema de salud, y deberá ser operada

tamara falco operacion hombro

Tamara Falcó tiene que someterse a una operación.

M.A.

No hay duda de que Tamara Falcó está viviendo un gran año: dentro de poco estrenará un lujosísimo piso que está reformando, lo suyo con Íñigo Onieva va viento en popa, y sus trabajos como colaboradora televisiva, imagen de marcas e influencer están cada vez más al alza. Por si fuera poco, el próximo 4 de agosto estrena en Netflix 'La Marquesa', su propio reality.

Pero en ocasiones la vida no es siempre de color de rosa, y un problema de salud estaría enturbiando la felicidad de la hija de Isabel Preysler: los médicos le han recomendado operarse de un hombro con la mayor brevedad posible. "Piensan que he tenido un accidente, pero no saben cuándo" explicaba unos días la propia Tamara en una entrevista con el diario El Mundo, sin dar más detalles.

Eso sí, según apuntan varios medios, esta intervención podría tener lugar antes del estreno de su esperado reality... es decir, que sería inminente.

tamara falco la marquesa

El reality de Tamara Falcó se estrena en Netflix el 4 de agosto.Maria Alba Martin

¿Estropeará esta operación el verano de Tamara Falcó?

Tras todo un invierno trabajando, la influencer esperará sus vacaciones como agua de mayo, unas semanas de descanso que podrían verse enturbiadas por este post-operatorio.

Quien sí se ha adelantado a la época estival ha sido su novio, Íñigo Onieva, a quien han pillado recientemente compartiendo casa en Ibiza con Mar Torres, la ex de Froilán. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta nueva e inesperada amistad.

Loading…