Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: estos son sus 9 momentos más divertidos

A punto de abrir un restaurante y estrenarse su documental, repasamos sus situaciones más hilarantes

tamara falco riendo

La naturalidad y sentido del humor de Tamara ha mejorado la percepción que los españoles teníamos de ella.

Redacción

La marquesa de Griñón, lleva tiempo ganándose, poco a poco, la simpatía de los españoles. A raíz de la primera entrevista que concedió en televisión, en 'El programa de Ana Rosa', en el 2007, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ha ido ganándose un hueco en los medios de comunicación.

Su sinceridad, naturalidad, sentido del humor y esa gracia al hablar sin ningún tipo de filtro han ido mejorando la percepción que los españoles tenemos de ella, sobre todo cuando su personalidad inocente y despistada le ha ocasionado algunas situaciones muy hilarantes y divertidas. Repasamos algunas de ellas.

“¿Qué quiere decir lo de ‘chochi’? ¿Es como cariñoso?”

Momento "chochi": Durante su visita en la última edición de 'MasterChef Celebrity', Carmina Barrios, con el salero que la caracteriza, le espetó un “¿qué tal, ‘chochi’?”, un término que descolocó a Támara, que respondió: “¿Qué quiere decir lo de ‘chochi’? ¿Es como cariñoso?”. Finalmente le explicaron el significado, lo que provocó la risa de todos.

Beso con Jordi Cruz. Durante la participación de Tamara en la cuarta edición del concurso de cocina, Jordi Cruz y ella estuvieron flirteando de una manera divertida durante todo el programa. Cuando Tamara se alzó con el galardón, lo celebró besando al chef catalán.

Tamara Falcó ha protagonizado momentos divertidísimos en televisión:

Desollando conejos. En una de las primeras pruebas de exteriores del concurso, nos sorprendió ver a la joven, con merecida fama de pija, desollando conejos como si lo hubiera hecho toda la vida. “Mi tía la del pueblo estaría tan orgullosa de mí. Coger esa hacha y ¡pam!, es bastante gratificante”, explicaba, divertida.

La bazuca de Miguel Boyer. En una entrevista con Bertín Osborne, preguntada por la relación de su madre con Mario Vargas Llosa, Tamara explicó con mucho humor que el Premio Nobel había querido saber si Miguel Boyer estaría contento desde el cielo pensando que él estaba allí. Y ella le contestó a Bertín: “¡Y yo pensando que Miguel, con lo celoso que era, estaría ahora mismo con una bazuca disparando!”.

Descubre más momentos divertidos de Tamara Falcó en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…