Tamara Falcó vuelve a sonreír gracias a un vídeo

La hija del Marqués de Griñón recupera la ilusión y nos anima a todos

Tamara Falcó vuelve a sonreír gracias a un vídeo

Tamara Falcó perdió a su padre, el Marqués de Griñón, el pasado 20 de marzo.

Tamara Falcó es una de las celebrities más queridas del panorama social de nuestro país. Y es que no solo ha heredado la belleza sencilla y natural de su madre, también derrocha simpatía allá donde va. De hecho, desde hace unos años su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras ha conquistado a la mayoría de la gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday look

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Pero, por desgracia, la hija de Isabel Preysler perdió la sonrisa de un plumazo hace trece días cuando el COVID-19 se llevó la vida de su padre, el Marqués de Griñón. Desde entonces, la diseñadora ha preferido permanecer en casa sin hacer ningún tipo de publicación en sus redes sociales, salvo una en la que se despide de su “papi” y otra en la que comparte unas emotivas palabras con las que, entre otras cosas, muestra su agradecimiento y el de sus hermanos al personal sanitario que atendió a su padre en la Fundación Jiménez Díaz, donde ingresó y murió días después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

La canción ‘Resistiré’ emociona a Tamara

Prácticamente desde el primer día de cuarentena en los balcones de media España se podía en algún momento del día la misma canción, ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico. La buena energía que transmite la letra y la música de esta canción ha hecho que en cuestión de días se convirtiera en el himno de lucha contra el coronavirus y que cantantes como David Bisbal, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanessa Matín o Melendi se unieran para crear y cantar “juntos” (de forma virtual) una nueva versión del tema.

Esta canción es la que ha emocionado a Tamara Falcó y le ha hecho esbozar una sonrisa después del fallecimiento de su padre. Hace unas horas publicaba unos stories en su Instagram con la canción y un mensaje cargado de sentimiento positivo: “Muchos sabéis que mi padre ha fallecido víctima del Covid-19... Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza. Os deseo lo mismo. ¡Vamos España! #estevirusloparamosunidos”.