Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro, muy criticada por defender la exposición de su hija en redes

La influencer ha hablado abiertamente sobre su posición respecto a la gestación subrogada y ha defendido su caso: "La van a sacar igual"

Tamara Gorro vuelve a encontrarse en el centro de la polémica (Instagram)

Tamara Gorro vuelve a encontrarse en el centro de la polémica (Instagram)

Paula Gómez

El debate sobre la sobreexposición de los pequeños en redes sociales sigue dando mucho de qué hablar. Tamara Gorro es una de las influencers que más abogan por mostrar cómo es la maternidad sin filtros y sin censura, ya que para ella, sus hijos son una parte muy importante del contenido que comparte en redes.

La llegada de las redes sociales dividió a los personajes públicos entre los que preferían mantener a sus hijos en el anonimato, cubriendo su rostro o evitando que apareciesen en las imágenes que compartían, y los que optaron por mostrarlos con total naturalidad a sus seguidores.

La exmujer de Ezequiel Garay ha sido siempre partidaria de esta última opción y su "familia virtual", como ella la llama, está muy familiarizada con sus dos hijos, Shaila y Antonio. Eso sí, generando mucha polémica por su forma de defender esta decisión.

Tamara Gorro, en el centro de la polémica: "A su hija la sobreexpone como premio para sus seguidores"

En su aparición en el podcast de Xuso Jones y Ana Brito, 'Poco se habla', Tamara se ha enfrentado a la colaboradora de 'TardeAR', que ha confesado que considera que no hay nada positivo en la exposición de los hijos, más allá de la "satisfacción personal".

La invitada ha respondido inmediatamente, afirmando que "no es cierto, aquí tienes a una que te dice que no. Si no llega a ser por la cara de mi hija en redes sociales, mi hija aquí en España no está cuando nace", ha asegurado.

Tamara Gorro y Ezequiel posan con sus hijos en sus vacaciones (@tamara_gorro)

Tamara Gorro y Ezequiel posan con sus hijos en sus vacaciones (@tamara_gorro)

"Yo les expongo. ¿Y ahora qué digo a la gente? '¿Os jodéis, no saco a la niña pero ya me la habéis dejado aquí?' La gente que me ha apoyado de verdad, que salió a la calle...", ha recordado, refiriéndose al proceso de gestación subrogada por el que dio la bienvenida a su hija, Shaila, en octubre de 2015.

La conductora del programa ha señalado que se refería a las consecuencias para los menores cuando sean mayores y la gente los reconozca, usurpen su identidad, no les permitan tener anonimato... pero Tamara ha apuntado que, de todas formas, "cuando cumplan dieciocho años, si eres publica, la van a sacar igual en los medios. Exactamente igual".

Ante su respuesta, Ana Brito ha recordado el caso de Andrea, la hija de Belén Esteban, que actualmente vive en Estados Unidos y es completamente anónima. ¡Escucha a continuación todo lo que ha dicho!

Rápidamente, muchas personas han criticado sus palabras en los comentarios:

"Yo estoy intentando entender lo que dice y es que no tiene ni sentido", "Porque la compraste", "A su hija la sobreexpone como PREMIO para sus seguidores. ¡Es que es muy fuerte! Señora, ¡a tu hija no la trajeron a España tus seguidores! A tu hija la trajo EL DINERO, y que NUNCA estuvo prohibido adquirir a un niño en EEUU y traerlo a España", "Los menores deben estar fuera de las RRSS porque nunca sabes quién puede coger las imágenes de esas criaturas y para qué fines...", "Los hijos de Rosario Flores, Ana Belén, Serrat, Sabina, etc... ¿alguien ha visto sus caras?".

Loading…