Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro, al borde de las lágrimas, responde a las críticas por aparecer calva en los premios Ídolo

La influencer y colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha entonado el 'mea culpa' en el programa de Antena 3, donde también ha explicado cuál fue su intención

Tamara Gorro ha respondido a las críticas por su aparición en los premios Ídolo (Antena 3)

Tamara Gorro ha respondido a las críticas por su aparición en los premios Ídolo (Antena 3)

Paula Gómez

Esta semana, Tamara Gorro desataba la polémica tras aparecer en los Premios Ídolo con una calva falsa para concienciar sobre la lucha contra el cáncer. La influencer desveló que llevaba meses trabajando en este impactante 'look' con su equipo, ya que es una causa muy importante para ella, pero su representación recibió miles de comentarios de personas que se sintieron ofendidas.

Una de las mayores críticas que recibió es que la calvicie no es lo que más representa a una enfermedad como el cáncer, sobre todo, cuando está acompañada por un tocado y un maquillaje de gala que borra cualquier rastro de los efectos que tiene en el rostro. Por ello, la colaboradora ha hecho autocrítica, pero también ha respondido de forma muy tajante a las personas que le han dicho que ella no ha vivido lo que es padecer cáncer.

Tamara Gorro pide perdón: "Me salió mal"

"Estoy muy volcada con el cáncer infantil, por mi sobrina y muchos niños. Perdonad, estoy nerviosa. También con el cáncer en general, porque sé lo que es la enfermedad. Sé lo que es una inmunoterapia, una quimioterapia. Sé lo que es no tener pelo y sé lo que es estar muy mal. Que eso traiga sufrimiento a tu familia. Sé lo que es perderla" ha aclarado en 'Y ahora Sonsoles', tratando de contener las lágrimas.

"Pero también sé lo que son las ganas de vivir, de luchar, de querer ponerte bonita para dar un paseo. De ahí mi imagen", ha continuado, agregando que quería "pedir perdón por si alguien se ha sentido ofendido. Mi intención siempre fue buena, reivindicar con mi fundación, con la que no paro de recaudar dinero. Lo hemos donado todo, no tenemos trabajadores, somos voluntarios".

Aunque la reacción de las redes sociales no ha sido del todo buena, Tamara Gorro ha querido destacar que, en el fondo, había conseguido lo que estaba intentando. "Me salió mal, lo siento, pero repito. Mi niña y yo queríamos esto, y lo hemos conseguido. Estamos hablando de investigación del cáncer" ha zanjado. Aquí puedes volver a ver el vídeo que publicó:

A pesar de las críticas recibidas, los compañeros de Tamara han tratado de animarla y han hecho hincapié en cómo la intención siempre fue buena. "No te salió mal, no se entendió bien el mensaje" le dijo Sonsoles.

Loading…