Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro deslumbra en su increíble fiesta de cumpleaños

La influencer no ha reparado en gastos para celebrar su 36º cumpleaños, que ha contado con una entrada de cine y muchas celebrities

Tamara Gorro ha disfrutado como una niña en su fiesta de cumpleaños (@tamara_gorro)

Tamara Gorro ha disfrutado como una niña en su fiesta de cumpleaños (@tamara_gorro)

Paula Gómez

Tamara Gorro ha tirado la casa por la ventana para celebrar su 36º cumpleaños. Como era de esperar, la influencer ha organizado una fiesta por todo lo alto que ha dejado a todos sus amigos y seguidores boquiabiertos, ya que, como cada año, ha vuelto a superarse.

La exmujer de Ezequiel Garay quiere dejar atrás su año más difícil y está haciendo todo lo posible para que el 2023 sea muy distinto a su predecesor. Por eso, este sábado 21 de enero, ha reunido a las personas que más quiere para una celebración en la que no han faltado bailarines, glamour y celebrities que no han querido perderse esta impresionante fiesta.

Tamara Gorro se convierte en Shakira y Chanel por una noche

A través de las historias de los asistentes, hemos podido ver que la modelo hizo una entrada triunfal enfundada en un mono de pedrería. Instantáneamente, dejó a todos boquiabiertos con una rutina de baile de alta dificultad, y bordó los pasos de 'SloMo' de Chanel o 'Hips Don't Lie' y 'Monotonía' de Shakira. Aunque la modelo no ha compartido el vídeo completo, ha prometido que lo hará dentro de poco.

Tamara Gorro se ha convertido en Chanel durante el inicio de la noche (Instagram)

Tamara Gorro se ha convertido en Chanel durante el inicio de la noche (Instagram)

Ya la vimos prepararse para este momento hace unos días, cuando nos enseñó un adelanto de sus ensayos. ¡No te lo pierdas!

El resto de la noche no se quedó atrás y Tamara, que hizo un cambio de ropa a un vestido rojo con apertura en la pierna y escote, demostró que quería darlo todo para que las personas que hay en su vida pudiesen disfrutar de una noche inigualable.

"Conseguí mi objetivo: Disfrutar lo más grande, estar rodeada de personas que me quieren y por supuesto, verlos felices" expresó en la publicación donde presumió del lookazo.

Tamara Gorro ha disfrutado muchísimo con sus amigos (Instagram)

Tamara Gorro ha disfrutado muchísimo con sus amigos (Instagram)

Sin duda, Tamara Gorro lo dio todo en su fiesta y consiguió pasar unas horas fabulosas rodeada de familiares, amigos, e incluso sus compañeros de 'Y ahora Sonsoles', el programa donde colabora desde hace poco. La influencer, que todavía se enfrenta a unos momentos muy duros a causa de la depresión que padece y que reveló hace un año, está poniendo todo de su parte para poder salir de este duro bache.

Loading…