Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro hace balance de su año más duro: "Triste, desolador, nefasto..."

La influencer ha dejado muy claro que tiene muchas ganas de dar carpetazo al que ha sido uno de los peores años de su vida

Tamara Gorro lleva más de un año enfrentándose a una dura depresión (@tamara_gorro)

Tamara Gorro lleva más de un año enfrentándose a una dura depresión (@tamara_gorro)

Paula Gómez

El último año ha sido uno de los más difíciles para Tamara Gorro, si no el que más. En los últimos meses, la influencer ha estado más apagada que nunca a causa de la depresión que lleva arrastrando desde hace tiempo, pero por suerte para muchos, el 2022 está llegando a su fin y supone un borrón y cuenta nueva para los que la necesitan.

"Triste, desolador, nefasto, aburrido, incomprendido, sin fuerzas, sin ilusión..." comienza a narrar ella, en un video dirigido a sus seguidores y en el que luce un vestido de lentejuelas de colores blanco y negro, y unos labios de color rojo intenso.

La de Móstoles ha admitido que despide el año igual, y que tiene ganas de dar carpetazo a este año tan difícil, pero también se ha propuesto dar la bienvenida al próximo con ganas: "toda esa negatividad nos lleva a afrontar el 2023 es sin ganas. Yo me uno a ese saco, os soy sincera. Pero, ¿sabéis qué? Tengo una cosita aquí que pienso utilizar, y es la motivación. La motivación te lleva a sobrevivir, a cumplir sueños, a buscar la felicidad".

Tamara ha concluido el vídeo proponiendo "vamos a decir 'adiós' al 2022, pero vamos a decir 'hola' con motivación y ganas al 2023". En tan solo unos minutos, cientos de seguidores se han parado a comentar en la publicación para agradecerle este importante mensaje lleno de esperanza. Puedes ver el vídeo a continuación:

Estos últimos 12 meses han sido una constante batalla para Tamara Gorro, que ha vivido su año más complicado. En los últimos meses, se ha enfrentado a la pérdida de su "princesa", que para ella era esencial, y se ha separado de Ezequiel Garay después de romper a principios de año, volver a mediados, y, finalmente, poner punto y final este mismo diciembre.

Ahora, la influencer está volcada de lleno en sus hijos y en sus seguidores, que siguen atentamente su vida, sus progresos, y estas publicaciones que comparte para dar más esperanzas. Y es que, a pesar de que ella está pasando por un momento muy duro, pone mucho esfuerzo en ayudar a las personas a su alrededor para que estén mejor que ella.

Loading…