Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro explica el motivo del ingreso de su hijo

Antonio, el hijo pequeño de Tamara, cumplió dos años el pasado mes de diciembre.

Antonio, el hijo pequeño de Tamara, cumplió dos años el pasado mes de diciembre.

A

Nuevo susto para Tamara Gorro. Mientras la “influencer” se encontraba en el hospital de Gijón junto a su marido, Ezequiel Garay, que acababa de ser operado de la rodilla, tuvo que viajar corriendo hasta Valencia. El motivo: el ingreso de su hijo pequeño, Antonio, en el hospital.

 

El peque, que cumplió dos años el pasado mes de diciembre, sufre neumonía bilateral, tal y como ha explicado su mami a través de su cuenta de Instagram. “Esto lleva un proceso y hay que corroborar diagnósticos. Pero en principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y después de muchas pruebas me han confirmado lo que tiene”.

 

Asimismo, ha explicado que, tras el susto inicial, la familia está más tranquila: “Dentro de la gravedad no es nada más. Lo tienen en aislamiento preventivo y es un coñazo porque le ves sufrir”.

 

tamara-gorro-hijo-hospital_1_637x390

Tamara junto a Antonio. “Es hora de darle muchos mimos, mucho cariño, ha confesado”.

 

Tamara lleva varios días en hospitales. Primero, acompañando a su marido, que sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Después, junto a su benjamín.

 

 

Pese a todos estos contratiempos, Tamara ha tenido tiempo para dar el pésame a su amiga Irene Rosales, que acaba de perder a su madre.

 

tamara-gorro-pesame-irene-rosales_10_400x566

Loading…