Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro explica cómo se encuentra tras el positivo de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay, novio de Tamara Gorro, ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

Ezequiel Garay, novio de Tamara Gorro, ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

A

La pandemia del coronavirus no da tregua. Los casos no cesan de aumentar y cada día saltan nombres conocidos a la palestra. Hace poco más de 24 horas el jugador del Valencia, Ezequiel Garay, comunicaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en COVID-19. Un caso más que se suma a la larga lista de afectados.

 

 

 

 

A raíz de la publicación del mensaje de Ezequiel, su mujer Tamara Gorro contestaba con estas bonitas palabras al anuncio de su marido: “Con positividad mi amor ❤️❤️❤️❤️ lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa”.

 

 

Tamara Gorro se muestra optimista

 

La nueva situación de Ezequiel ha preocupado mucho a sus seguidores y para intentar tranquilizarlos, la “influencer” ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica, tan positiva como siempre, cómo se encuentra su pareja y ella misma.

 

Es un mensaje positivo y tranquilizador en el que la ex tronista se une al mensaje mayoritario de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la forma más estricta posible, sobre todo en lo que se refiere a dar prioridad a las personas que realmente necesitan ser atendidas en los centros de salud.

 

 

 

Mensaje a su “familia virtual”

 

Además de calmar a los seguidores del jugador, la influencer aprovecha para lanzar un mensaje más genérico a los miembros de lo que ella llama, “familia virtual”. Tamara pone el énfasis en la necesidad de mantener la calma y no colapsar el sistema: “No me voy a volver loca pidiendo la prueba (del COVID-19), estoy bien, no hay que colapsar el sistema y hay que dar prioridad a las personas que lo necesiten”. Y termina el mensaje con una frase motivadora: “Tranquilidad y vamos a por el coronavirus, porque juntos podemos”.

 

tamara-gorro-influencer_25_641x641

Tamara Gorro es una de las influencers más conocidas de nuestro país.

Loading…