Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay aclaran sus supuestos problemas sexuales

Tamara ha abierto un melón para normalizar no tener sexo a diario: ¿tiene problemas en la cama con Ezequiel?

tamara gorro sexo ezequiel

Tamara ha hablado abiertamente de sexo con sus seguidores.

Valeria Polo

Tamara Gorro ha querido aclarar una cuestión de su vida privada a raíz de una ronda de preguntas que hizo hace unos días con su "familiar virtual". La exgranhermana ha aclarado una respuesta que dio y que ha dado mucho que hablar que tocaba indirectamente a Ezequiel Garay.

Tamara ha reflexionado sobre el sexo en la pareja y la presión social que hay alrededor de este tema. La influencer contaba por stories hace unos días que las pastillas que se toma para la depresión podían bajar la líbido, y aunque no decía explícitamente que a ella le hubiera afectado de esta manera, se formaba un pequeño revuelo en torno a esta cuestión.

Tamara Gorro habla de su vida sexual sin tapujos

"Que levante la mano quien tenga relaciones todos los días. Nadie, a no ser que sea un enfermo sexual. Sabéis que yo hablo sin tapujos, a mí los temas tabú me cansan: el sexo, el ir al baño, la regla, la salud mental...", ha comentado. "Que yo conteste a una pregunta de si las pastillas te han quitado el apetito sexual, que te puede pasar... Pero yo en ningún momento lo he confirmado, ¡ojo!".

tamara gorro sexo ezequiel

Tamara defiende que no tener ganas de tener sexo es normal.

Después se ha sincerado: "Que me ha pasado, no me da vergüenza decirlo. Eso no quiere decir que tengas un problema con el sexo, no. No te hace falta tener una depresión para llegar a tu casa después de trabajar no sé cuántas horas con hijos, cenas, baños... Y no tener ganas de tener relaciones. ¿Eres el peor? No. ¿Eres el mejor por tener más sexo? No", ha dicho, indignada.

Además, también ha explicado que no hace falta estar en tratamiento psicológico o psiquiátrico para no tener apetito sexual, algo que quiere normalizar. También le ha preguntado directamente a su pareja, ¿poniéndolo en un compromiso?. "Ezequiel, ¿para ti es un problema no tener relaciones sexuales?", ha dicho, a lo que él ha contestado de manera negativa.

Luego, ha bromeado diciendo que se despedía para irse a tener relaciones con Ezequiel. La imagen que ha subido después iba acompañada de un divertido mensaje: "¿Veis? Cambiamos de opinión, preferimos serie y pizza antes que tener sexo 😜".

Loading…