Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro, ilusionada, da todos los detalles de su reconciliación con Ezequiel Garay

La influencer ha explicado con pelos y señales todos los "cotilleos" de su segunda oportunidad con Ezequiel, su marido y padre de sus hijos

Tamara Gorro anunció su reconciliación con Ezequiel Garay con esta bonita foto (@tamara_gorro).

Tamara Gorro anunció su reconciliación con Ezequiel Garay con esta bonita foto (@tamara_gorro).

P. G. M.

Tamara Gorro por fin está viendo la luz al final del túnel. La empresaria y su marido, Ezequiel Garay, se han reconciliado después de medio año dándose un tiempo, pero fue ayer, 4 de junio, cuando ella se animó a dar la gran noticia.

"Mejor juntos" escribió sobre una preciosa foto de Instagram, con la volvió a mostrar aquella complicidad que tanto habíamos echado de menos entre el deportista y la influencer. Sin duda, las cosas están mejorando mucho para la modelo, que ha reaparecido en Instagram para dar todos los detalles a su "Familia Virtual".

Tamara Gorro, ilusionada por su reconciliación con Ezequiel: "Estoy en una nueva etapa"

La pareja formaba uno de los matrimonios más sólidos del panorama social y la vida que dejaban ver parecía idílica. Eso fue hasta que anunciaron a principios de año que se enfrentaban a una grave crisis. Tan honesta como siempre, ha confesado que decidió hacerlo público porque "quería que lo supierais vosotros primero, quería contarlo yo".

"Las segundas oportunidades dicen que no son buenas, yo voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante, si la cosa sale mal, no pasa nada" ha dicho Tamara, llena de energía y demostrando que está muy ilusionada.

Tamara Gorro ha explicado cómo se encuentra tras anunciar su reconciliación (@tamara_gorro).

Tamara Gorro ha explicado cómo se encuentra tras anunciar su reconciliación (@tamara_gorro).

A pesar de que está muy feliz en este aspecto, hay algunos frentes pendientes. "Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle, que me recupere cien por cien, que estoy en el camino y vuelva a vivir bien o como era antes" ha señalado, aunque ha señalado que "estoy en una nueva etapa que tengo ilusión, ganas, estamos contentos y felices".

En cuanto a sus hijos, ella ha revelado que ellos ni se inmutaron del distanciamiento. "Nuestros hijos nunca han notado nada respecto a la pareja, en ese aspecto estoy muy orgullosa de lo que hicimos" ha dicho. De nuevo, ha recalcado que, si sale bien, bien, y si no, también. ¡Pero ella tiene claro que va a salir genial!

Loading…