Tamara Gorro feliz: sus dos chicos salen del hospital

Tamara Gorro feliz: sus dos chicos salen del hospital

La “influencer”, que cumplió 33 años el pasado 18 de enero, está contentísima por haber vuelto a reunir a su familia.

Vuelve la tranquilidad a casa de Tamara Gorro tras una semana de lo más movida en la que la “influencer” ha tenido hospitalizados a sus dos chicos. Su marido, Ezequiel Garay, en Gijón a causa de una lesión; y su hijo, Antonio, en Valencia por una neumonía bilateral.

 

Tamara Gorro familia

Afortunadamente, ambos se encuentran ya en casa y los cuatro miembros de la familia Garay Gorro vuelven a estar juntos. Eso sí, tal y como ha explicado Tamara, ella y su hija mayor, Shaila, “tienen que cuidar a los hombres de la casa y darles muchos mimos, para que pronto estén al 100%.

Haremos todo, pero JUNTOS”.

 

Tras siete días de absoluta locura, la colaboradora televisiva ha vuelto a recuperar la calma y se ha tomado un merecidísimo baño:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡QUÉ NECESIDAD DE UN BUEN BAÑO, POR DIOS!!! #mamamolona #chimpum #puesyaestaria #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

Mujer positiva donde las haya, Tamara ha querido verle la parte buena a todo lo ocurrido y ha compartido este bonito texto en el que reflexiona sobre la importancia de la salud:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirad familia virtual, desde mi casa temporal he llegado a una conclusión. He recibido miles de mensajes mostrando un cariño tremendo y con resultado porque me subís el ánimo. Muchos de esos mensajes coinciden en algo: “¿De dónde sacas las fuerzas Tami? Os respondo: pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que todos vosotros en una situación así, tendríais la misma fuerza, porque en situaciones complicadas, esa fortaleza quizá desconocida sale de manera inconsciente y luchas porque todo esté perfecto. Somos exactamente iguales tesoros, sois unos auténticos luchadores de la vida, lo que pasa que se muestra en las adversidades y hasta el momento uno no se da cuenta. Y ¿sabéis lo que pienso en estos momentos? Que soy una afortunada, porque gracias a dios, la salud de mi hijo y mi marido están bajo control. Y por desgracia hay otras familias/personas que no tienen la misma suerte. Por lo tanto, CERO lamentaciones y a seguir tirando del carro. Eso sí, cuando todo pase, la Gorro se encierra en la habitación para dormir doce horas del tirón jajajaja. Familia virtual, estamos vivos, por lo tanto podemos con todo. ¡¡¡OS AMO MUCHO!!! #mamamolona #undiamenos #osquiero #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el