Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro, muy feliz por haber cumplido uno de los sueños de su princesa

Tamara ha contado que Aitana, la ídolo de su "sobrina" fallecida, le mandó un saludo y muchos ánimos cuando estaba enferma

aitana tamara gorro

La influencer ha hecho público el bonito gesto de Aitana.

Valeria Polo

Tamara Gorro sabe que tiene influencia en redes, y es que cuenta con una familia virtual muy fiel que ya forman más de 2 millones de personas. Aún inmersa en el duelo por la pérdida de su "sobrina de corazón", ha decidido recordar un bonito momento que pudo vivir gracias a su comunidad de redes sociales.

La exgranhermana ha compartido unas imágenes de hace un tiempo en las que aparece con la niña, que era muy fan de Aitana. Tamara ha compartido una imagen en la que aparecen juntas "cuando pedimos el vídeo de Aitana y vosotros, familia virtual, como siempre, nos ayudasteis a conseguirlo ❤️".

Aitana se volcó con la lucha de Valeria

tamara gorro valeria aitana

Tamara Gorro ayudó a su "sobrina" a conseguir un saludo de Aitana.

"Yo sé que Valeria no quiere hacer esto porque le da vergüenza, pero yo lo voy a hacer. Valeria ama a Aitana. Aitana, Valeria te ama. Solamente queremos que le mandes un beso. Familia virtual, ayudadnos, por favor". Dicho y hecho, la cantante le envió una respuesta en vídeo, y ha querido agradecérselo ahora. "La gran Aitana no dudó en enviarle un mensaje de lo más cariñoso del mundo. Cumplió uno de sus últimos deseos. Estaré eternamente agradecida y a vosotros por la gran ayuda...".

aitana tamara gorro

Aitana no dudó en hacer realidad uno de los últimos deseos de Valeria.

Además ha querido recordar que es importante seguir luchando contra el cáncer infantil que arrebata tantas vidas, y ha pedido que sigan apoyando el proyecto que inició con la pequeña Valeria para recaudar fondos para la causa.

Tamara Gorro y su "negocio" de verano

La influencer confiesa que las noches son el peor momento del día, pero se está esforzando mucho en hacer cosas que la motiven durante el día. Ahora que está de vacaciones en el camping, ha encontrado un entretenimiento para hacer con sus hijos, ¡y con todos sus amigos!

Así, la familia se entretiene en su taller improvisado, vendiendo pulseritas a 0,50€. Tamara, Ezequiel y los niños han pasado un día de lo más entretenido haciendo las pulseras, pintando y comiendo crepes. ¡Vaya "negocio" han montado en un momento!

Loading…