Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro, destrozada, lanza un desgarrador mensaje contra el cáncer

La ex colaboradora televisiva confirma que está ilustrando el cuento que le leyó a Valeria el día de su despedida

tamara gorro valeria muerte

Tamara Gorro reaparece en sus redes sociales una semana después del fallecimiento de Valeria.

Nereida Domínguez

Tamara Gorro está viviendo una semana muy complicada tras haber perdido a su "princesa", de 9 añitos, a consecuencia del cáncer contra el que luchó durante 5 años.

La influencer mantenía una bonita y especial relación con Valeria, la hija de unos amigos íntimos y a quien estaba muy unida desde hacía años, que tristemente fallecía el pasado viernes.

En un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Tamara ha explicado cómo se encuentra tras la pérdida y cuál será su próximo paso para seguir luchando por la enfermedad que padecía Valeria.

"Toca ser fuertes"

Tamara Gorro ha tenido que enfrentarse a un nuevo varapalo en su época más difícil. Una semana después del fallecimiento de su "princesa", la influencer ha reaparecido en sus redes sociales para hablar con su "familia virtual" sobre la enfermedad que se llevó a Valeria, no sin haber luchado muy duro durante cinco años.

Tamara Gorro junto a Valeria, en una foto que ha compartido en Instagram (@tamara_gorro)

Tamara Gorro junto a Valeria, en una foto que ha compartido en Instagram (@tamara_gorro)

En el vídeo, Tamara ha hablado abiertamente y sin tapujos sobre la reflexión que hace tras el fallecimiento de la pequeña, exponiendo que, pese que aun se encuentra "en shock", "toca ser fuertes" y apoyar a la familia de Valeria en estos duros momentos "para sacarles adelante".

Estas han sido sus palabras:

Agradecida a los servicios médicos, enfermeros y hospitales por su labor y a sus seguidores por el "apoyo incondicional", la excolaboradora televisiva confirma que luchará por todas las promesas que le hizo a Valeria en su despedida, entre ellas, llevar a cabo una gala benéfica en la que recaudar fondos para aquellas personas afectadas por esta enfermedad.

Además, desvela que durante la despedida, le escribió a la pequeña un cuento precioso en el que se explica de una forma bonita el proceso de los niños cuando suben al cielo, y confirma que el libro se está ilustrando.

Loading…