Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana Rivera cumple 23 años con la felicitación más tierna de su madre, Eugenia Martínez de Irujo

La hija de Fran Rivera y la aristócrata ha celebrado su cumpleaños arropada por las personas más importantes de su vida ¡y con fiesta sorpresa incluida!

Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo (@eugeniamartinezdeirujo)

Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo (@eugeniamartinezdeirujo)

Paula Gómez

¡Felicidades, Tana Rivera! Este domingo, 16 de octubre, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha cumplido 23 años y no podría ser de otra forma que con el cariño y las felicitaciones de las personas que más la quieren, como es el caso de sus padres. ¡Y con una fiesta sorpresa!

A lo largo del día, hemos visto a varios amigos de la discreta socialité felicitándola en redes. La nieta de la duquesa de Alba ha recibido muchísimo cariño y ha recibido mensajes muy dulces de su madre y Lourdes Montes, la mujer de su padre, Fran Rivera, que ha presumido de la preciosa relación que tienen.

Además, la duquesa de Montoro se ha puesto manos a la obra para organizar una fiesta sorpresa, a la que han acudido todos sus amigos y su círculo más íntimo. Pero lo cierto es que a Tana no le habrá pillado por sorpresa este evento, ya que su madre nunca falla cuando se trata de celebrar su cumpleaños y siempre se esfuerza muchísimo para que sea el día ideal.

Eugenia Martínez de Irujo se derrite con su hija, Tana Rivera, en su cumpleaños

"¡Qué mayor ya, Tanuqui! ¡Qué suerte tengo! Te quiero" ha escrito la diseñadora de joyas sobre una publicación, en la que ha mostrado fotos de cuando ella era pequeña y cuando de ella en la actualidad.

Además, Eugenia Martínez de Irujo también ha compartido las historias de Instagram de la fiesta de cumpleaños de su hija, que se ha fundido en un largo y emocionante abrazo con ella.

¡Eugenia Martínez de Irujo ha organizado una fiesta sorpresa para Tana!

¡Eugenia Martínez de Irujo ha organizado una fiesta sorpresa para Tana!

"Muchas felicidades Tana, te quiero" ha escrito Lourdes Montes en su Instagram, en una instantánea en la que aparecen las dos muy cómplices y demostrando la buena relación que tienen. De hecho, fue con ella, sus hermanos y su padre con los que celebró buena parte del día.

Lourdes Montes le ha mandado un mensaje a su hijastra, Tania Rivera (@lourdesm)

Lourdes Montes le ha mandado un mensaje a su hijastra, Tania Rivera (@lourdesmoficial)

Tana Rivera se encuentra en un gran momento personal. En el amor no le podría ir mejor, como ya hemos visto en los últimos meses, en los que ha presumido de su bonita relación con Manu Vega, que, a pesar de haberla llevado con mucha privacidad, en las ocasiones que se han dejado ver juntos se han mostrado muy cómplices y felices. Además, tiene un estrecho vínculo con su familia y cada vez es más común verla participar en proyectos más impresionantes.

Loading…