Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo, muy orgullosa de su hija Tana Rivera tras su emotivo discurso

Además, la socialité ha presumido de complicidad junto a Tana en un posado con Francisco Rivera y sus respectivas parejas. ¡Te contamos todo!

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera.

P. G. M.

Tana Rivera ha tomado el testigo de su abuela como madrina de la exhibición de los 'Los Enganches', que ha tenido lugar en la Real Maestranza de Sevilla. La nieta de la Duquesa de Alba ha estado acompañada por sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que no podrían estar más orgullosos de ella y han presumido de complicidad en un posado juntos.

El emocionante discurso de Tana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo fue la encargada de pronunciar el discurso de bienvenida de los Enganches de Sevilla. La nieta de Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba ha agradecido, entre lágrimas, el apoyo de sus padres recordando que "nació del amor" que compartían.

"Lo han sido todo para mí y me trajeron al mundo para ser libre y para querer a Sevilla y a Triana" ha dicho durante el acto. Además, quiso dedicarles el discurso a sus dos abuelas: "quiero dedicar este domingo a mis dos abuelas, Cayetana y Carmen, dos mujeres que, como yo, amaron Sevilla hasta el fin de sus días".

Puedes ver su discurso completo a continuación:

Lo cierto es que la gran relación entre todos fue evidente la pasada Semana Santa, cuando Eugenia y Fran posaron juntos también tras coincidir con su hija. En esta ocasión, la aristócrata también ha compartido una imagen junto a su hija, su actual pareja y su exmarido, que también acudió con su pareja.

Eugenia Martínez de Irujo compartió esta imagen en su Instagram (@eugeniamartinezdeirujo).

Eugenia Martínez de Irujo compartió esta imagen en su Instagram (@eugeniamartinezdeirujo).

Este sábado, después de la gala, Cayetana Rivera presumió de complicidad con su novio, también pasó la mañana con su madre y Narcís Rebollo en el paseo en coche de caballos por el parque de María Luisa y hasta la Plaza de España. 

Loading…