Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana Rivera da los detalles sobre la fiesta de cumpleaños de su madre, Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro celebró su 55º cumpleaños rodeada de algunas de las personas más importantes de su vida

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera tienen una relación muy especial (Instagram)

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera tienen una relación muy especial (Instagram)

Paula Gómez - EP

Hace unas semanas, Eugenia Martínez de Irujo cumplió 55 años y sopló las velas en compañía de sus seres más allegados. Entre ellos, vimos a alguien que no se quiso perder esta ocasión bajo ningún concepto: su hija Tana Rivera, con la que mantiene una relación muy especial.

La joven no dudó en comentar con el equipo de Europa Press cómo fue la celebración de este gran día para la duquesa de Montoro y, con un brillo en los ojos y una sonrisa, reveló que disfrutaron de esta ocasion tan especial en familia.

"Sí, cenamos todos juntos, lo pasamos fenomenal. Claro que sí", afirmó, dejando claro que se trató de una agradable cena en la que compartieron risas y buenos momentos. La joven también recalcó la importancia que la familia da a este tipo de eventos: "a nosotros nos encanta celebrar el cumpleaños. A toda la familia".

Tana Rivera se pronuncia sobre su padre, cada vez más distanciado de sus hermanos

También aprovechó la ocasión para compartir buenas noticias sobre el estado de su padre Fran Rivera, asegurando que el torero se encuentra bien: "Fenomenal. Estamos todos muy bien. Con muchas ganas de Navidad". Parece que la familia Rivera se prepara para disfrutar de las festividades navideñas con mucha emoción.

Tana Rivera hablando con Europa Press.

Tana Rivera hablando con Europa Press.

Por su parte, Narcís Rebollo, actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo, aseguró que ambos se encuentran bien en estos momentos: "Muy bien, gracias".

Loading…