Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera: “He adelgazado 10 kilos gracias al ayuno intermitente”

La presentadora, que acaba de probar suerte como diseñadora de calzado, participará en un concurso televisivo en julio

La vasca está encantada con su nuevo aspecto, pero insiste en que lo ha hecho, más que por estética, por salud.

La vasca está encantada con su nuevo aspecto, pero insiste en que lo ha hecho, más que por estética, por salud.

J.C

Mientras que muchos han aprovechado el confinamiento para descansar, Tania Llasera, de 40 años, lo ha hecho para poner en marcha un montón de proyectos, incluido un cambio físico.

La presentadora luce más esbelta gracias al ayuno intermitente, un método con el que pasa 16 horas sin comer, pero gracias al que ha perdido 10 kilos en dos meses. Así de maravillosa está ahora:

Además, ha participado en el diseño de una colección cápsula de bailarinas de verano, se prepara para concursar en un programa de televisión en julio... ¡y está a punto de montar su propia empresa!

PRONTO: ¿Qué tienen de ti tus zapatos?

TANIA LLASERA: ¡Mucho estilo! Son preciosos y comodísimos y yo he aportado el diseño y la elección de colores. Al final, si te sientes segura y cómoda con tu calzado, te conviertes en una mujer sexy.

P.: Tú lo eres. Y ahora, quizás, te veas más tras haber perdido 10 kilos...

T.LL.: Lo he hecho con ayuno intermitente. Al encerrarme en casa, cocinar y controlar todo lo que comía, intenté que fuera lo más sano posible. Pero tampoco tengo mucho problema en volver a ganarlo. Es más una cuestión de salud y sentirme bien que de peso.

¿Quieres saber más sobre ella y cómo ha vivido el confinamiento con su marido y sus hijos? Te lo contamos, esta semana, en tu revista Pronto.

Loading…