Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera sobre 'Sálvame': "Está en declive y yo no lo presentaría"

La presentadora ha opinado que el programa ha hecho mucho bien, pero que no pasa por su mejor momento

tania llasera salvame

Tania Llasera confiesa que no se pondría al frente de un programa como 'Sálvame'.

Saray Cruz

Tania Llasera ha opinado sobre el mal momento que está pasando 'Sálvame' en el tema de las audiencias. La también escritora ha confesado que "yo no lo presentaría".

La que fuera presentadora de la cadena ha comentado, en su podcast 'Animales humanos', los problemas que tiene el programa de Jorge Javier Vázquez y todos los cambios que se han tenido que hacer para intentar reflotar las audiencias.

Carmen Borrego y Pipi Estrada han protagonizado enfrentamientos muy tensos en 'Sálvame'.

La audiencia de 'Sálvame' está cayendo a pesar de los nuevos colaboradores y cambios.

Tania Llasera: "No sería fiel a mí misma si presentara 'Sálvame'"

La presentadora ha opinado que "'Sálvame' es un programa que ha hecho muchísimo bien por las sobremesas" y que "hace una labor social, es televisión en directo. Es verdad que se vende mucho fuego, que al final es humo, eso lo sabemos todos".

Eso sí, añade que "creo que está en claro declive y las audiencias lo dicen. En parte hay un agotamiento de la sociedad por la misma fórmula, que lleva funcionado muchos años. Con el 'Mediafest' están intentando apelar a un público más joven que está guay y ojalá les funcione".

Por otro lado, ha asegurado que "yo no lo presentaría, porque no es un formato que me apeteciera. No sería fiel a mí misma si presentara 'Sálvame'".

Loading…