Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Medina: destapan el nombre del actor con el que tonteó antes de Supervivientes

Amor Romeira ha sido la encargada de sacar a la luz el nombre del actor con el que la concursante habría intentado tener algo mientras estaba con Alejandro Nieto

Tania Medina y Alejandro Nieto se dieron a conocer en 'La isla de las tentaciones'.

Tania Medina y Alejandro Nieto se dieron a conocer en 'La isla de las tentaciones'.

P. G. M.

Desde que Alejandro Nieto y Tania Medina pisaron Honduras, la tensión por los constantes ataques de celos y las broncas que han protagonizado no están dando tregua a su relación. Hay quienes pensarían que ir con tu pareja es idílico, pero está siendo todo lo contrario para ellos.

A estas polémicas se suman lo que está pasando en España y que ellos desconocen. Después de que Marta diese el bombazo de que Tania había estado con otro antes de ir a Supervivientes, ha salido a la luz el nombre del actor con el que se le estaría vinculando. ¡Te contamos todo!

Amor Romeira da el nombre de la persona con la que tonteó Tania Medina

Aunque Marta Peñate se encargó de hacer que la noticia llegase al interés del público, no ha sido hasta ahora que alguien ha dado el nombre del actor con el que llegó a flirtear en una discoteca. Amor Romeira ha contado lo que sabe en 'Ya son las 8'.

"Marta no miente, la historia es verdad. No llegaron a más y es Adrián Pedraja" ha confesado la exconcursante de Gran Hermano. También ha explicado que "éramos cuatro chicas, nos encontramos con Adrián y ya el resto no existíamos, solo hablaba con él".

Amor Romeira ha desvelado el nombre del actor en 'Ya son las 8'.

Amor Romeira ha desvelado el nombre del actor en 'Ya son las 8'.

Amor Romeira también ha hecho énfasis en que todas trataron de pedirle a la canaria que bajase el tono del tonteo, pero ella, unos momentos antes, les había dicho que su relación con Alejandro estaba mal.

Joaquín Prat defiende a Tania Medina

Aunque la actitud de Tania ha sido cuestionada y criticada, Joaquín Prat aprovechó su intervención en 'El programa de Ana Rosa' para sentenciar a Marta: "flirtear no es ser infiel o ser deshonesto con tu pareja, no es que no tenga filtro, es que va con mala leche".

Joaquín Prat ha defendido el flirteo de Tania con un actor antes de Supervivientes.

Joaquín Prat ha defendido el flirteo de Tania con un actor antes de Supervivientes.

El presentador concluyó que "me parece mal que Marta insinúe que Tania le ha sido infiel a Alejandro", ya que él considera que fue un flirteo que no llegó a más y que no llegó a ser una infidelidad o un gesto deshonesto con su pareja. Pero sí es verdad que algunos de los colaboradores le respondieron recordándole que "el jugar tanto se te puede ir de las manos, se equivocó muchas veces".

Loading…