Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko, Ignacio, Juan y Alejandro, nominados de esta semana en Supervivientes

Las nominaciones de la gala del 12 de mayo de Supervivientes vuelve a poner rostros conocidos en la palestra. ¡Estos son los nominados!

Ignacio, Juan, Alejandro y Kiko son los nuevos nominados de la semana.

Ignacio, Juan, Alejandro y Kiko son los nuevos nominados de la semana.

P. G. M.

Tras la salvación de Juan Muñoz, Alejandro Nieto y Kiko Matamoros en las últimas nominaciones de Supervivientes, ha llegado el momento de volver a conocer a los nominados de esta semana en Supervivientes. Honduras no da tregua y los concursantes volverán a enfrentarse al voto del público para pasar una semana más en la isla. ¡Así han sido!

Nominados: Ignacio de Borbón, Alejandro, Kiko y Juan

Ignacio, Alejandro han nominado a Mariana, que ha terminado convirtiéndose en una de las nominadas de la semana. Aprovechando la ocasión, Marta ha revelado por qué ha querido nominar a Tania: "tengo mis ángeles y mis demonios. He dicho eso de Tania porque realmente sé algo de ella. Tres semanas antes de entrar aquí, ella estuvo tonteando en una discoteca con un actor".

Desy, como líder de esta semana, ha tenido que desempatar a Mariana y Alejandro y ha nominado al segundo. Su nominado directo ha sido Ignacio de Borbón, que se estrena en las nominaciones: "es muy buen niño pero siempre que le decimos algo se lo toma muy mal" ha explicado ella.

Los nominados tendrán que salvarse con la ayuda del público.

Los nominados tendrán que salvarse con la ayuda del público.

Por otro lado, Anabel Pantoja, Juan Muñoz, Yulen y Anuar han votado a Kiko Matamoros, que ha sido nominado por mayoría. El segundo nominado ha tenido que darlo Ana Luque, la líder de esta semana en el equipo.

"Juan me ha dicho que está bien pero que necesita hacer cosas en su Málaga. También tengo que decir que está siendo un toro" ha dicho ella, que ha procedido a nominar al que fuera integrante de Cruz y Raya. De esta forma, tanto Kiko, Alejandro y Juan repiten en las nominaciones. ¿Volverán a salvarse o se irá uno de ellos a casa?

Loading…