Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz hace de Julio Iglesias frente a su Tata: el tierno y divertido vídeo

El actor ha protagonizado, junto a 'la tata', un vídeo muy divertido imitando a Julio Iglesias. ¡Te lo enseñamos!

Miguel Ángel Muñoz y la Tata fueron protagonistas de un precioso documental.

Miguel Ángel Muñoz y la Tata fueron protagonistas de un precioso documental.

N.D.

Miguel Ángel Muñoz vive muy feliz disfrutando de la compañía de su 'tata'. El actor comparte los mejores momentos que vive junto a ella en sus redes sociales, donde acumula miles de 'me gusta' y comentarios positivos acerca de su bonita relación.

¡Así de feliz se ha mostrado en este vídeo!

Julio Iglesias, en vivo y en directo

Si Miguel Ángel Muñoz ya enamoraba desde casi sus inicios en 'Un paso adelante', ahora nos enternece mucho más con su faceta más bonita junto a su tata.

Casi a diario comparte vídeos muy graciosos y adorables junto a ella, pero en esta ocasión ha publicado en sus redes sociales el momento en el que le canta, en directo,  una canción de Julio Iglesias, el papel que interpreta en la serie de Miguel Bosé.

Junto a estos vídeos, el actor ha querido bromear sobre su papel en la serie expresando que no sabe a quién le hace más ilusión que interprete a Julio Iglesias, si a él o a su tata

La mujer, de 97 años, muy divertida, parece estar encantada por la actuación que le está ofreciendo Miguel Ángel en directo, y es que lo cierto es que ambos se lo pasan en grande unidos, tanto es así, que juntos han protagonizado el documental '100 días con la tata'

Loading…