Tatiana de Grecia: la triste historia de su hermano desaparecido hace 3 meses
La familia de Tatiana de Grecia está viviendo meses de incertidumbre tras la desaparición de su hermano, Attilio Brillembourg

Tatiana de Grecia y su hermano desaparecido, Attilio Brillembourg.
La desaparición de Attilio Brillembourg, el hermano de Tatiana de Grecia, ha sido uno de los episodios más tristes y desconcertantes que ha sacudido a la familia real.
El empresario, de 54 años, fue visto por última vez en Malibú, California, hace 3 meses, lo que dio inicio a una intensa búsqueda que movilizó tanto a las autoridades locales como a su familia y amigos cercanos. La noticia impactó profundamente a su hermana Tatiana, quien rompió el silencio para pedir colaboración pública.

Tatiana de Grecia, que precisamente se estaba divorciando del príncipe Nicolás de Grecia, utilizó sus redes sociales para compartir la angustia que su familia estaba viviendo y para pedir ayuda a quienes tuvieran cualquier información sobre su hermano, que es hijo del empresario venezolano homónimo, padrastro de Tatiana.
La princesa describió esos momentos como "los días más difíciles" y pidió respetar la privacidad familiar, mientras se mantenían las esperanzas de un reencuentro.
Tatiana de Grecia envía un emotivo mensaje a su hermano desaparecido

Han pasado casi 4 meses desde la desaparición de Attilio Brillembourg, pero su hermana Tatiana siempre se acuerda de él, sobre todo en una fecha tan especial como su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, Atti. Cada año, especialmente de jóvenes, celebrábamos nuestros cumpleaños juntos. Hoy te celebro a ti, todo lo que fuiste y eres para mí y me enseñaste sobre la vida y el amor propio", ha comenzado la Princesa, que todavía conserva su título, recordando los buenos momentos que pasaron los dos hermanos.

"Te recuerdo, los ciclos locos del alma, mañanas y noches en The Barns, los bongos, batidos de oreo, yoga, estrellas fugaces, vuelos perdidos, nos sentamos y hablamos de historias. Es un libro en sí mismo. Te extraño. Extraño nuestras charlas. Atti y Tati siempre. Todos te extrañamos. Te amo, hermano, y nunca perderé la esperanza. Feliz cumpleaños, Atti", ha escrito, muy emocionada, Tatiana, asegurando que tanto ella como su familia no pierden la fe de que Attilio Brillembourg vuelva algún día.