Pronto
Cerrar
José de Santiago

La hermana de la reina Letizia no tiene suerte en el amor, lleva dos matrimonios fracasados y una ruptura sentimental con su última pareja. Telma Ortiz abandonó a Robert Gavin Bonnar hace un año, pero no es hasta ahora cuando ha salido a la luz la ruptura con el padre de su hija menor.

Desde su entorno nos cuentan que “vivían por encima de sus posibilidades, los problemas económicos y las discusiones fueron minando su relación hasta que Telma no pudo aguantar más y se separó de Robert. Lo ha pasado mal, pero no había otra solución porque todo iba de mal en peor. Ella tiene ahora mismo a su padre y a su hermana Letizia como sus mayores apoyos…”.

La misma fuente nos hace partícipes de que “llegó un momento en el que se vieron ahogados por los gastos y las deudas. Es más, el pasado verano, cuando ya estaba separada, ella le pidió a su sobrina Carla Vigo que le dejara 300 euros para que no le cortaran la luz. Tiempo antes, al abandonar el chalet del Soto de la Moraleja se fueron sin abonar unas deudas derivadas del impago del alquiler. Yo ya intuía que tenían graves problemas de dinero. La verdad es que Telma pensaba que Robert estaba bien situado económicamente, cuando no era así, y él creía que Telma, al ser hermana de la reina, tenía una buena cuenta corriente. Otro error. Intentaron llevar una vida de ricos pijos, pero acabaron endeudados”.

La periodista Silvia Taulés conoce de primera mano el tema, y nos aclara que “la relación de Telma y Robert está muy mal, apenas tienen contacto. Ella se fue de casa hace más de un año, exactamente el día que él presentaba su libro, “El cuarto poder”. Por la noche fueron a cenar y al regresar a su casa tuvieron una fuerte discusión, ya habían tenido varias, y esa fue la definitiva”.