Así era la tensa relación entre Jorge Javier y Carmen Alcayde: "Nos caíamos tan mal..."
Aunque ahora la apoya en ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez recuerda los duros roces que tuvo con Carmen Alcayde en sus inicios

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate'.
Aprovechando el brillante papel que está haciendo Carmen Alcayde en ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su compañera de profesión. Aunque hoy la admira y la apoya incondicionalmente en el reality, Jorge Javier ha hecho memoria y ha confesado que su relación con ella no siempre fue tan idílica. De hecho, durante su etapa en ‘Aquí hay tomate’, vivieron momentos de gran tensión.
Jorge Javier y Carmen Alcayde: un casting inesperado lo cambió todo

“Lo nuestro surgió de una casualidad, que suele ser el origen de hechos extraordinarios”, empezaba explicando Jorge Javier. El presentador contó que hizo un casting con varias personas, y cuando ya se marchaba a casa, le pidieron que regresara a Telecinco para probar con una joven que iba a ser reportera: Carmen Alcayde.
Jorge Javier: “Picos de felicidad y de infelicidad también”

Y es que, según ha relatado Jorge Javier, la química fue inmediata: “Nuestra conexión fue tan evidente desde el primer momento que esa misma tarde estaba claro que seríamos nosotros los presentadores de ‘Aquí hay tomate’”. Y así fue: durante 5 años, ambos estuvieron al frente de uno de los programas más impactantes de la televisión.
Pero esa intensidad tuvo su cara B: “Fueron cinco años intensos. Excesivos. Arrolladores. Con altísimos picos de felicidad. Y de infelicidad también”.
Jorge Javier: “No nos mirábamos a la cara”

Jorge Javier no ha tenido reparos en reconocer que, en algunos momentos, la relación entre ambos era insostenible. “Hubo épocas en las que no nos soportamos. El realizador tenía que hacer auténticos milagros porque había veces que nos caíamos tan mal que no nos mirábamos a la cara”, confesó.
Sin embargo, también destacó que lo importante no es cómo empiezan las cosas, sino cómo terminan: “Casi 20 años después, Carmen y yo seguimos teniéndonos muchísimo cariño”.
Jorge Javier quiere ver a Carmen Alcayde en la final de ‘Supervivientes’

En respuesta a quienes la critican por su supuesta sobreactuación en ‘Supervivientes’, Jorge Javier lo tiene claro: Carmen Alcayde no finge, simplemente es así. “Doy fe de que Carmen es dinamita en vena y si encima se encuentra en una situación tan extrema como la que se vive en Honduras, el resultado es lo que estamos viendo: una mujer en perpetuo estado de mascletà”, ha expresado con admiración.
Y no solo la defiende, sino que también ha dejado clara su apuesta: quiere verla regresar a Madrid en helicóptero como finalista. Un deseo que simboliza a la perfección que lo que realmente importa no es cómo se empieza, sino cómo se termina.