Terelu Campos carga contra Rocío Flores tras su entrevista: "Yo, a esta mujer, no la conozco"
Terelu Campos arremetió en ¡De viernes! contra Rocío Flores tras su reaparición televisiva

Terelu Campos y Rocío Flores
Después de un largo tiempo alejada de los focos, Rocío Flores ha reaparecido por todo lo alto en el programa ¡De viernes!, donde ofreció una sincera entrevista en la que repasó momentos muy duros de su vida. Entre lágrimas, la joven confesó que llegó a temer por la vida de su padre, Antonio David Flores, durante uno de los peores episodios familiares que ha atravesado.

Rocío Flores en 'De viernes'
La entrevista no dejó indiferente a nadie y en el plató se analizó cada palabra. Sin embargo, la más contundente fue, sin duda, Terelu Campos, quien no dudó en expresar su opinión sin filtros.
Terelu: “Yo conocí a una niña feliz”
La hija de María Teresa Campos reaccionó en directo a las declaraciones de Rocío Flores y fue clara desde el principio:
“Yo conocí a una niña que era feliz, a la que he visto feliz con su madre separada desde hacía años y yo a esta mujer no la conozco. No he cruzado dos palabras con esta mujer”, afirmó Terelu, dejando claro que no reconoce a la actual Rocío.
Además, recordó un breve encuentro con ella y Gloria Camila donde apenas se saludaron con un "hola". Sin querer entrar a valorar a Rocío Carrasco, Terelu defendió su postura con firmeza:
“Yo no juzgo a las madres. No lo he hecho nunca en la vida... Me reitero en que conocía a una niña feliz con la nueva vida de su madre y eso lo he vivido yo”.
Terelu Campos: “Me sorprende que diga eso de su padre”
Uno de los momentos más comentados fue cuando Rocío dijo que no le gustaría tener a su padre como enemigo. Esto causó sorpresa e indignación en Terelu, quien respondió:
“Me sorprende que diga, de su boca, que no le gustaría tener a su padre como enemigo… No sé qué quiere decir”, señaló, dejando entrever que detrás de esa frase podría haber una verdad no contada.

Terelu Campos en 'De viernes'
La colaboradora aprovechó para remarcar que los hijos son responsabilidad de ambos progenitores:
“Yo tengo una hija y no es mía, es de su padre y mía, de los dos”, remató.
En un tono cada vez más contundente, Terelu lanzó una indirecta a los que defendían sin matices a Rocío Flores:
“Os saltáis un capítulo y, si vamos de hipócritas, a mí me parece bien... Hay un por qué, y en ese por qué, a lo mejor, la frase de ‘no me gustaría tener a mi padre como enemigo’ tiene algo que ver”, dijo visiblemente molesta.
¡Tensión en plató!
El debate subió de tono cuando Terelu se enfrentó a su compañera Ángela Portero. Todo por una afirmación que Portero hizo sobre la familia de Rocío. Terelu reaccionó irónicamente:
“Si queréis, esta noche, reescribimos la historia”, respondió, aclarando además que la hija de Rocío Carrasco convivió tanto con su madre como con su padre hasta los 15 años:
“Hasta los quince años ha vivido el mismo tiempo con uno y con otro”, sentenció.
La entrevista de Rocío Flores ha abierto viejas heridas y, con opiniones tan enfrentadas como la de Terelu, todo indica que la polémica está lejos de terminar.