Rocío Flores intentó hacer un documental para responder a su madre, según Marta Riesco
La periodista ha contado que llegó a tener en sus manos un dossier con la propuesta, en la que habrían estado implicados Rocío Flores y Antonio David

Marta Riesco ha revelado que existió un proyecto de documental de Rocío Flores como respuesta a su madre.
Marta Riesco ha sorprendido a la audiencia al desvelar en 'No somos nadie' la existencia de un proyecto audiovisual inédito en el que Rocío Flores habría estado implicada. La periodista ha afirmado que la hija de Rocío Carrasco había planeado un documental como respuesta directa al testimonio de su madre en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
La reportera ha explicado que tuvo acceso a la propuesta de esta producción: “He tenido en mis manos un dossier con la propuesta. Las personas que estaban implicadas en ese contradocumental eran Rocío, Antonio David y el equipo de la defensa de Antonio David”. Según ha relatado, el documento estaba “superbién elaborado, editado y maquetado” y contaba con una presentación formal: “Los folios eran bastante gordos”.
Riesco ha asegurado que la idea no prosperó porque la productora consideró que no era el momento adecuado para lanzarlo. Pese a ello, ha matizado que conserva algunos correos electrónicos que prueban su existencia, ya que ella misma aportó ideas “como periodista” al planteamiento inicial.
Marta Riesco define a Rocío Flores: "Fría e interesada"
Además de revelar este material, Marta Riesco se ha pronunciado sobre el regreso de Rocío Flores a televisión en '¡De Viernes!', programa de Telecinco en el que participará como invitada. “Creo que es algo que estaba claro que iba a pasar por mucho que dijera que le ha destrozado la vida, que lo ha pasado muy mal... al final les gusta la tele, que no está mal. A mí también me gusta, por eso me dedico a ello, pero ellos (Antonio David y su hija Rocío Flores) tiraron tierra, pero el dinero les ha vuelto a devolver esa vida”.
Preguntada por María Patiño sobre cómo definiría a Rocío Flores, la comunicadora no ha dudado en trazar un perfil claro: “Fría, interesada y no tan tonta como creen. Realmente el motivo por el que ella vuelve a televisión no es económico, es porque a ella le gusta la televisión. Sabe que parte de su negocio también depende mucho de la publicidad que tengas y obviamente, necesita la tele por satisfacción personal”.