Terelu Campos cumple 60 años y su hija Alejandra le felicita con una imagen reveladora
La presentadora sopla las velas rodeada de amor, éxito profesional y estabilidad familiar
Terelu Campos EP
Este 31 de agosto, Terelu Campos celebra su 60º cumpleaños con más ilusión que nunca. Rodeada de cariño y en uno de los momentos más brillantes de su carrera, la presentadora ha recibido cientos de felicitaciones, pero sin duda la más especial ha sido la de su hija, Alejandra Rubio, que le ha dedicado unas tiernas palabras en redes sociales: "Feliz cumpleaños Ama. Te adoro".
Felicitación de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos
Madre e hija mantienen un vínculo muy estrecho, que se ha fortalecido aún más en estos últimos meses, tras el nacimiento del primer hijo de Alejandra junto a Carlo Costanzia, convirtiendo así a Terelu en abuela por primera vez.
Regreso triunfal a la televisión y al teatro
Profesionalmente, Terelu también está de enhorabuena. Ha regresado a la televisión con fuerza al frente de 'Aires de fiesta', un programa que rinde homenaje a grandes figuras de la música española y que cada semana se convierte en un emotivo guiño a su madre, María Teresa Campos, a quien sigue honrando con cariño y respeto.
La presentadora está muy satisfecha con su espacio 'Aires de Fiesta'.
Además de este proyecto, continúa como colaboradora en otros formatos televisivos y ha sorprendido a todos con su incursión en el mundo del teatro, donde ha demostrado que su talento va más allá de la pantalla.
Cartel de la obra de teatro 'Santa Lola'.
Renovada, feliz y sin guerras familiares
En lo personal, Terelu Campos vive un gran momento. Su participación en 'Supervivientes 2025' supuso un punto de inflexión: le ayudó a dejar atrás miedos e inseguridades, mostrándose más libre y auténtica que nunca. Hoy se siente a gusto consigo misma y eso se nota en cada paso que da.
Terelu Campos en 'Supervivientes'.
Y, por si fuera poco, reina la armonía en el clan Campos. Sin enfrentamientos ni tensiones, Terelu disfruta de su papel como abuela con total entrega y alegría. Como ella misma podría decir... ¡no se puede pedir más a la vida al cumplir 60!