Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos destapa la traición de Belén Ro a Mª Teresa Campos

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso: Kiko Hernández no quiere saber nada más de ella

Terelu Campos ha confesado que hace tiempo que se rompió su amistad con Belén Rodríguez por haberle hecho daño a varios seres queridos.

Terelu Campos ha confesado que hace tiempo que se rompió su amistad con Belén Rodríguez por haberle hecho daño a varios seres queridos.

Gemma Gómez

Terelu Campos ha destapado una nueva traición de Belén Rodríguez, esta vez a María Teresa Campos. En plena crisis con Kiko Hernández y otros de sus amigos televisivos, una nueva polémica ensombrece a la colaboradora.

Ha sido esta tarde en ‘Sálvame Diario’ cuando Terelu Campos ha contado algo sobre Belén Ro que ha dejado a sus compañeros estupefactos: habría sido ella quien avisó a la prensa para que captasen imágenes de las quedadas entre Kiko Hernández, María Teresa Campos y otros amigos este mismo verano. Lo peor de todo es que habría intentado hacer creer a todos que la que había convocado a los paparazis era su nieta Alejandra Rubio.

“Esa persona llama por la mañana al programa avisando de que vas tú y diciendo que mandemos una cámara para hacer seguimiento. Sabiendo que esa tarde estábamos en el programa Carmen y yo, lo hizo para hacer daño. El programa no lo hizo”, ha contado Terelu. Una información que ella sabía hace tiempo y que Adela González, en nombre del programa, ha confirmado que se sabía por parte de la dirección: “Al programa le consta que es Belén Rodríguez, confirma Adela”.

Kiko Hernández, tajante contra Belén Rodríguez

Kiko Hernández no podía creer lo que ha contado esta tarde Terelu Campos en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández no podía creer lo que ha contado esta tarde Terelu Campos en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Sin duda, ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Kiko Hernández decida terminar de alejarse de ella: “He borrado su número por si tengo tentación de llamarla, estuve a punto y preferí borrarlo”, ha reconocido, añadiendo las que podrían ser las palabras más duras hasta el momento hacia su ex amiga Belén: “Me arrepiento de que conozca a mis hijas, de todo lo que he vivido con ella. Cuanto más me alejo de ella me doy cuenta de muchas más cosas… ¡Muchas! Es la relación más toxica que he tenido en mi vida. Sobre mi mando yo y aquí, no sé si es psicológicamente o qué, pero mandaba ella", ha sentenciado, dejando claro que no hay vuelta atrás que pueda enmendar esta crisis.

Loading…