Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos desvela cómo está Alejandra Rubio a 24 horas de su primera entrevista juntas

La presentadora afrotna este fin de semana uno de los momentos más difíciles de su carrera: entrevistar a su hija Alejandra en 'Sálvame Deluxe'

Alejandra Rubio y Terelu Campos estarán cara a cara en 'Sálvame Deluxe'.

Alejandra Rubio y Terelu Campos estarán cara a cara en 'Sálvame Deluxe'.

Gemma Gómez

Terelu Campos ha contado cómo se encuentra Alejandra Rubio a 24 horas de su primera entrevista juntas, cara a cara. Pese a que la presentadora ha intentado mantenerse al margen para no afectar a las decisiones o actitud de su hija en el programa, sí ha desvelado cómo la ha visto antes de este gran día.

Está nerviosa pero por la situación en general”, ha contado Terelu, quien también mostraba una cierta tensión por el difícil papel que va a desempeñar en el próximo ‘Deluxe’. No obstante, confesaba que no han hablado demasiado del tema en su último encuentro, y que espera “que lo que hagamos no sea para que tenga un arrepentimiento”.

La presentadora tiene un importante reto por delante: balancear su papel de entrevistadora con el de madre, cuando tenga en la silla de en frente a su hija Alejandra Rubio. Lo que sí ha dejado claro es que espera que no sea una fuente de conflicto entre ellas, algo que habrían prometido a María Teresa Campos. Los colaboradores de ‘Sálvame Diario’ han opinado sobre este esperadísimo momento en televisión y algunas declaraciones han hecho que Terelu termine estallando.

Los colaboradores de 'Sálvame' enfadan a Terelu Campos

Kiko Matamoros se ha mostrado favorable a que Alejandra Rubio de el paso de aparecer en el 'Deluxe'

Kiko Matamoros se ha mostrado favorable a que Alejandra Rubio de el paso de aparecer en el 'Deluxe' (Telecinco).

Kiko Matamoros considera que Alejandra Rubio está perfectamente preparada para afrontar esta noche tan especial, mientras que otros compañeros, como Gema López, creen que “este negocio puede ser pan para hoy y hambre para mañana, y cualquier preparación que tengas puede sumar”, ha añadido, y cree que si fuera su propia hija le diría lo mismo. Laura Fa considera que su problema es la “incongruencia” al negarse primero y después apostar por el mundo televisivo.

Unas posturas que Terelu Campos ha tildado de hipócritas: “¡Hay una hipocresía aquí que alucino”, alegando que no puede ser que estén encantados de tener a alguien en plató y criticarlo a la vez por ello.

Loading…