Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos llora en su cumpleaños con el mensaje de la familia de una ex pareja

Los hermanos y el sobrino de Carlos Agrelos, el empresario con el que compartió su vida durante varios meses, han hecho llegar sus felicitaciones

Terelu Campos llora al ver el mensaje de la familia de Carlos Agrelo

Terelu Campos llora al ver el mensaje de la familia de Carlos Agrelo ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Terelu Campos cumple hoy 57 años y ‘Sálvame’ ha querido darle la mejor de las sorpresas. La presentadora ha terminado llorando de la emoción al recibir un mensaje inesperado de la familia de una ex pareja suya: Carlos Agrelo.

Y es que pese a que su relación finalizó el 2007, Terelu Campos guarda muy buen recuerdo del tiempo que pasaron juntos y de su familia, con la que mantiene un vínculo muy especial. Los hermanos y el sobrino de Carlos le han felicitado desde las playas de Viveros, donde la presentadora cuenta, fue tan y tan feliz.

Terelu no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima al ver a estas personas tan importantes para ella: “Es la familia de alguien que formó parte de mi vida de una manera muy importante, que es Carlos Agrelo, son sus hermanos y su sobrino Ñoño. El tiempo que yo viví ahí fue algo muy especial en mi vida. ¡Madre mía!”, exclamaba la presentadora, completamente sobrepasada por la emoción.

Terelu, muy emocionada, ha desvelado la especial relación que mantiene con la familia de Carlos

Terelu, muy emocionada, ha desvelado la especial relación que mantiene con la familia de Carlos ('Sálvame Diario').

Terelu Campos reconoce que le sigue doliendo la ruptura con Carlos Agrelo

“Hace mucho que no les veo, sé lo que significan para mí y yo para ellos. ¡Cómo me gustaría volver a esa playa de Viveiros!”, ha contado, un lugar en el que guarda muchísimos recuerdos, también junto a su hija Alejandra. Pese a tener muchas ganas de verles, ha confesado que “hay cosas que todavía te duelen, fíjate si ha pasado tiempo pues todavía me duele”.

Loading…