Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio presume de la buena relación entre su suegra y su madre, Terelu

La nieta de María Teresa Campos ha presumido de la buena relación de la colaboradora y con su suegra

Alejandra Rubio y Terelu Campos están muy unidas.

Alejandra Rubio y Terelu Campos están muy unidas.

Paula Gómez

La relación de Alejandra Rubio y su chico, Carlos Agüera, no podría ir mejor. Es la primera pareja de la joven que hemos visto en los platós de televisión, apoyándola, como pudimos ver en su primera entrevista en el 'Deluxe'.

A pesar de que recibió muchas críticas por parte de algunos colaboradores, ella respondió con sutilidad y se mostró indiferente frente a los comentarios de los compañeros de su madre. Ahora, con las aguas más calmadas, ha compartido una instantánea que refleja que en lo personal no podría irle mejor.

Terelu y Alejandra Rubio, ajenas a las críticas

"Consuegras" ha escrito sobre la historia de Instagram, en la que aparecen su suegra y su madre, Terelu, hablando y demostrando la gran complicidad que tienen. Y es que la relación de Carlos y Alejandra va muy en serio y eso está uniendo mucho a la familia al completo.

Alejandra Rubio ha compartido una instantánea de su suegra y Terelu juntas (@alerubioc)

Alejandra Rubio ha compartido una instantánea de su suegra y Terelu juntas (@alerubioc)

Terelu es el mayor apoyo de su hija, por lo que no nos sorprende el gran apoyo que muestra a su relación y a la familia de su chico.

Además, hemos podido saber que, en el reencuentro de Alejandra Rubio con Kiko Hernández, con quien tiene mala relación, Carlos estuvo presente.

Los dos jóvenes han confesado que, aunque no han comenzado a planear nada, ya tienen pensados los nombres de sus futuros hijos si los tuvieran, de dónde les gustaría casarse, y hasta el viaje de novios. ¿Tendremos pronto alguna sorpresa en la familia Campos?

Loading…